Elecciones en UCR: “Queremos conducir el radicalismo y gobernar la provincia”

“Radicales para conducir y gobernar” realizaron su asamblea plenaria con vista a los comicios para la elección de autoridades partidarias que se realizará el próximo 16 de abril.

Política 29/03/2023 Admin Admin
o_1680052224_1

“Radicales para conducir y gobernar” realizaron su asamblea plenaria con vista a los comicios para la elección de autoridades partidarias que se realizará el próximo 16 de abril.

En dicha asamblea hicieron uso de la palabra todos los representantes de los sectores internos que confluyen en “Radicales para conducir y gobernar”, tanto de la ciudad de Paraná como de la provincia de Entre Ríos.

Los oradores coincidieron al decir: "Nos hubiera gustado comprender el padecimiento que tiene hoy el pueblo entrerriano por la crisis económica y social que se vive en el país, pero al haberse desatado la interna, no tenemos otra que cumplir con nuestra obligación militante y poner a consideración de los afiliados del radicalismo de Entre Ríos y de Paraná para que expresen, mediante las urnas, quiénes quieren que conduzcan el radicalismo en Paraná y en Entre Ríos".

"Trataremos que esta interna genere un proceso de movilización dentro del radicalismo en la ciudad y en la provincia para prepararse así a lo que
será la contienda electoral en la búsqueda del poder, tanto en Paraná como en Entre Ríos durante este año. Un radicalismo movilizado y con vocación de poder será un radicalismo que contribuirá a que volvamos a ser gobierno en Entre Ríos y también en Paraná", manifestaron.

En la asamblea hicieron uso de la palabra Miguel Rettore, por Corriente Integradora Radical; César Cuenca, por FRI; Walter Rolandelli, por Territorio Radical; Bruno Frizzo, por Evolución Radical; Fabián Rogel, por Alternativa Radical; Sara Foletto, candidata a vicepresidenta del Comité Provincial; Sergio Avero, candidato a presidente del Comité Capital, y Fuad Sosa, candidato a presidente del Comité Provincial.

Te puede interesar
o_1705886618

El PJ logró la Unidad para el Consejo Provincial

Admin
Política 19/02/2024

Desde el Partido Justicialista Distrito Entre Ríos hemos logrado un amplio consenso para arribar a una única lista para el Consejo Provincial, encabezada por el compañero José Cáceres, un militante con reconocimiento y trayectoria en el peronismo. Este es el resultado de un proceso que da cuenta de la generosidad, amplitud y compromiso de las y los dirigentes y militantes de nuestro partido.

423326896_916746006839239_8017658563652341667_n

Bordet: “No vamos a acompañar este proyecto que va a llevar a más empobrecimiento y ajuste”

Admin
Política 01/02/2024

El diputado nacional Gustavo Bordet, al hacer uso de la palabra este miércoles por la noche en el recinto de la Cámara de Diputados, advirtió que la ley ómnibus “vulnera los principios republicanos y el federalismo”, alertó sobre la resolución del Banco Central que puede complicar el cronograma de pago de salarios, y cuestionó la eliminación de transferencias directas a las provincias para salud, programas alimentarios y obra pública.

Lo más visto