Martin Ruiz: “Estoy para seguir 4 años trabajando para Pueblo Brugo”

Martin Ruiz, intendente de Pueblo Brugo comentó en el programa "Nadie es Perfecto" los trabajos que lleva adelante el Municipio y de cara a las elecciones dijo que quiere seguir 4 años más para culminar todos los proyectos que tiene hoy.

Provinciales 24/03/2023 Admin Admin
78689354_1182234668642299_3357153988553211904_n

Ruiz comentó “Seguimos trabajando, es un pueblo en progreso que tiene mucha potencia a futuro de poco vamos avanzando con el tema turismo, este año pudimos habilitar la playa, ya casi finalizando la temporada pero se pudo aprovechar los días de calor y ha venido mucha gente de afuera a visitarla”.

“La pesca es uno de los atractivos de nuestro lugar, muchos pescadores nos eligen de todos lados, tenemos algunas cabañas para que vengan a disfrutar, de a poco la gente va a ir invirtiendo. Dentro de poco tiempo se va a arrancar con algunas cabañas más que son inversores de la zona”.

“En el municipio venimos trabajando bien, en el primer año no se pudo hacer mucho, nosotros entramos de Junta de Gobierno a ser Municipio y no teníamos un espacio, también el tema del covid nos atrasó mucho. Hemos logrado comprar un camión y otras herramientas, vamos a ver este año si invertimos en nuevas maquinarias, hicimos 2 cuadras de hormigón y vamos a ir por la tercera, tres badenes con personal y fondos propios de la Municipalidad, también este año se viene la obra de 10 cuadras de hormigón para el tránsito pesado, hay proyectos de 8 cuadras de cordón cuneta presentados en la provincia que están a punto de salir”.

“La relación con el gobierno provincial es muy buena, la ayuda del gobernador y sus ministros es excelente para Pueblo burgo este año ha sido muy bueno, siempre lo que estamos pidiendo nos están ayudando y nunca me han dejado de acompañar”.

El turismo en uno de los puntos fuertes de la localidad costera, en ese sentido el intendente agregó “Siempre estamos tratando de mejorar para que puedan venir los turistas, a mitad de año vamos a arrancar con la preparación del camping que es muy grande, está el proyecto de churrasqueras nuevas y un baño a mitad de este camping que muchos turistas lo han pedido”.

“Tenemos el comedor Karu Pira también que ofrece un menú de pescados, estamos acompañando de parte de la Municipalidad”.  

“Burgo ha mejorado un 90% de cuando entramos, teníamos un edificio que se llovía entero y nos fuimos a un Centro Integral Comunitario (CIC) que estaba en un 70 por ciento y abandonado hoy en día es una obra que está completa, tenemos oficina del IOSPER y pronto vamos a poder hacer las matriculas del carnet de conducir en Pueblo Brugo, arrancamos con otro edificio que va a ser patrimonio histórico para la Municipalidad enfrente a la plaza, un edifico antiguo”.   

 “Me faltan 4 años más para culminar todos los proyectos, tenemos 1400 metros de baldosas que van para la plaza y el cementerio, ahora llegan 9 equipos de un proyecto de Nación, estamos trabajando con el Club y se están recuperado terrenos para la Municipalidad, yo quiero que Brugo avance y trabajando todos los días, para que en unos años sea potencia como lo fue hace mucho tiempo atrás”.  

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas