Martin Ruiz: “Estoy para seguir 4 años trabajando para Pueblo Brugo”

Martin Ruiz, intendente de Pueblo Brugo comentó en el programa "Nadie es Perfecto" los trabajos que lleva adelante el Municipio y de cara a las elecciones dijo que quiere seguir 4 años más para culminar todos los proyectos que tiene hoy.
Provinciales24/03/2023AdminAdmin
78689354_1182234668642299_3357153988553211904_n

Ruiz comentó “Seguimos trabajando, es un pueblo en progreso que tiene mucha potencia a futuro de poco vamos avanzando con el tema turismo, este año pudimos habilitar la playa, ya casi finalizando la temporada pero se pudo aprovechar los días de calor y ha venido mucha gente de afuera a visitarla”.

“La pesca es uno de los atractivos de nuestro lugar, muchos pescadores nos eligen de todos lados, tenemos algunas cabañas para que vengan a disfrutar, de a poco la gente va a ir invirtiendo. Dentro de poco tiempo se va a arrancar con algunas cabañas más que son inversores de la zona”.

“En el municipio venimos trabajando bien, en el primer año no se pudo hacer mucho, nosotros entramos de Junta de Gobierno a ser Municipio y no teníamos un espacio, también el tema del covid nos atrasó mucho. Hemos logrado comprar un camión y otras herramientas, vamos a ver este año si invertimos en nuevas maquinarias, hicimos 2 cuadras de hormigón y vamos a ir por la tercera, tres badenes con personal y fondos propios de la Municipalidad, también este año se viene la obra de 10 cuadras de hormigón para el tránsito pesado, hay proyectos de 8 cuadras de cordón cuneta presentados en la provincia que están a punto de salir”.

“La relación con el gobierno provincial es muy buena, la ayuda del gobernador y sus ministros es excelente para Pueblo burgo este año ha sido muy bueno, siempre lo que estamos pidiendo nos están ayudando y nunca me han dejado de acompañar”.

El turismo en uno de los puntos fuertes de la localidad costera, en ese sentido el intendente agregó “Siempre estamos tratando de mejorar para que puedan venir los turistas, a mitad de año vamos a arrancar con la preparación del camping que es muy grande, está el proyecto de churrasqueras nuevas y un baño a mitad de este camping que muchos turistas lo han pedido”.

“Tenemos el comedor Karu Pira también que ofrece un menú de pescados, estamos acompañando de parte de la Municipalidad”.  

“Burgo ha mejorado un 90% de cuando entramos, teníamos un edificio que se llovía entero y nos fuimos a un Centro Integral Comunitario (CIC) que estaba en un 70 por ciento y abandonado hoy en día es una obra que está completa, tenemos oficina del IOSPER y pronto vamos a poder hacer las matriculas del carnet de conducir en Pueblo Brugo, arrancamos con otro edificio que va a ser patrimonio histórico para la Municipalidad enfrente a la plaza, un edifico antiguo”.   

 “Me faltan 4 años más para culminar todos los proyectos, tenemos 1400 metros de baldosas que van para la plaza y el cementerio, ahora llegan 9 equipos de un proyecto de Nación, estamos trabajando con el Club y se están recuperado terrenos para la Municipalidad, yo quiero que Brugo avance y trabajando todos los días, para que en unos años sea potencia como lo fue hace mucho tiempo atrás”.  

Te puede interesar
DSC2282-8227.jpg-860x573

Entre Ríos realizó el II Congreso de Cuidados Integrales de Personas Mayores

Admin
Provinciales24/10/2026
La vicegobernadora, Alicia Aluani, participó este viernes del II Congreso Entrerriano de Cuidados Integrales de Personas Mayores en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Este espacio de formación e intercambio, orientado a fortalecer las políticas públicas vinculadas al envejecimiento, fue impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas de Cuidado.
descarga

El gobernador entregó viviendas en Santa Elena

Admin
Provinciales23/10/2026
El gobernador destacó que la gestión encontró 2.500 viviendas abandonadas, a medio hacer, usurpadas o vandalizadas. Las unidades entregadas forman parte de un barrio que había quedado inconcluso tras la interrupción del financiamiento nacional y que se finaliza con recursos provinciales y el trabajo conjunto con el municipio.
WhatsApp-Image-2026-10-21-at-12.28.01-2-860x573

Se firmó dictamen favorable al Régimen Legal de Ética y Transparencia de la Función Pública

Admin
Provinciales22/10/2026
Este miércoles en una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, se consensuó la firma de dictamen con modificaciones a la iniciativa del Poder Ejecutivo que contaba con media sanción. El proyecto de ley ingresará en la próxima sesión del Senado para ser votado posteriormente, y enviado en revisión a la Cámara de Diputados.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga (1)

Equipos de salud se capacitaron en RCP avanzada en Seguí

Admin
Locales23/10/2026
La Dirección General de Enfermería del Ministerio de Salud de Entre Ríos llevó adelante una jornada de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada en la ciudad de Seguí, departamento Paraná, destinada a fortalecer las competencias de los equipos de salud ante situaciones de emergencia. La actividad reunió a 50 participantes, entre ellos enfermeros y médicos de distintas localidades de la región.
DSC2282-8227.jpg-860x573

Entre Ríos realizó el II Congreso de Cuidados Integrales de Personas Mayores

Admin
Provinciales24/10/2026
La vicegobernadora, Alicia Aluani, participó este viernes del II Congreso Entrerriano de Cuidados Integrales de Personas Mayores en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Este espacio de formación e intercambio, orientado a fortalecer las políticas públicas vinculadas al envejecimiento, fue impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas de Cuidado.