
Fútbol infantil: Se jugó la 7ª fecha del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’
La programación, correspondiente a la segunda jornada de las revanchas, contempló partidos de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Ante un calor sofocante que dominó el escenario, se abrió el torneo 2023 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este domingo la acción fue exclusiva de la Zona Sur, mientras que la Norte comenzará el venidero 26 de marzo. Cañadita Central venció a Sarmiento en Crespo.
Deportes19/03/2023RESULTADOS CATEGORÍA 1ª MASCULINA (1ª Fecha – Domingo 19 de marzo) - Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
ZONA SUR
Cultural 4 vs. Dep. Tabossi 1
(Joaquín Gross, Nicolás Seita, Martín Güttlein y Leandro Aguirre -C-; Matías Pérez -DT-)
Sarmiento 1 vs. Cañadita Central 2
(Jesús Méndez -S-; Valentín Fontana y Joan Villalba -CC-)
Diego Maradona 2 vs. Unión 0
(Nicolás Murador y Darío Racig)
Arsenal 1 vs. Atl. María Grande 0
(Luis Flores)
Viale FBC 1 vs. Atl. Litoral 3
(Emir Izaguirre -V-; Alexis Casco, Lautaro Alarcón y Hernán Ackermann -L-)
Libre: Seguí FBC
El puntapié inicial de la temporada 2023 se realizó en el estadio 'Eduardo Stieben Wirth', de Cultural. Fue ejecutado por Erica Gareis (presidenta del Celeste), junto a Alejandro Azaad (presidente de la liga) y autoridades de 'Cultu' y Deportivo Tabossi.
RESULTADOS CATEGORÍA SUB 20
ZONA SUR
Cultural 1 vs. Dep. Tabossi 0
(Estanislao Ebener)
Sarmiento 0 vs. Cañadita Central 0
Diego Maradona 0 vs. Unión 3
Arsenal 0 vs. Atl. María Grande 0
Viale FBC 0 vs. Atl. Litoral 1
Libre: Seguí FBC
RESULTADOS CATEGORÍA SUB 17
ZONA SUR
Cultural 7 vs. Dep. Tabossi 0
(Agustín Britos - 3 -, Bautista Schonfeld -2-, Santiago Heinze y Facundo Wachtmeister)
Sarmiento 0 vs. Cañadita Central 0
Diego Maradona 1 vs. Unión 1
Arsenal 0 vs. Atl. María Grande 0
Viale FBC 3 vs. Atl. Litoral 1
Libre: Seguí FBC
RESULTADOS CATEGORÍA 1ª FEMENINA
ZONA SUR
Cultural 4 vs. Dep. Tabossi 0
(Melanie Martínez -2-, Abril Mazzoni y Valentina Márquez)
Sarmiento 2 vs. Cañadita Central 0
(Nicole Schmidt y Priscila Ulrich)
Diego Maradona 0 vs. Unión 1
(Daiana Díaz)
Arsenal 1 vs. Atl. María Grande 1
Viale FBC 2 vs. Atl. Litoral 1
Libre: Seguí FBC
(Informe: José Luis Dalinger)
La programación, correspondiente a la segunda jornada de las revanchas, contempló partidos de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Sigue rodando el balón en el Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división femenina, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este sábado 13 de septiembre se jugaron compromisos correspondientes a la séptima fecha, segunda de las revanchas.
Este 14 de septiembre se jugo la sexta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedores en los clásicos y encuentros importantes de la región
Este domingo 14 de septiembre se jugara el sexto capitulo de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos con varios clásicos y encuentros de gran nivel en ambas zonas y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer los jueces para cada cotejo
Este domingo se disputo la quinta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hay nuevo líder en la Zona Norte
Durante la tarde de este sábado 6 de septiembre se jugaron los compromisos válidos al sexto capítulo, primero de las revanchas, del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para la división mayor.
Este sábado 6 de septiembre se jugaron los compromisos válidos al sexto capítulo, primero de las revanchas, del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este sábado 30 de agosto se jugó en forma completa la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división.
Durante la Colecta de Alimentos de la Semana del Estudiante, se lograron reunir 2.073 kilos de alimentos.
Se publicó el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 26 de octubre. Los ciudadanos pueden consultar con DNI el lugar de votación, mesa y número de orden de manera online. El detalle del paso a paso.
El Gobierno de Entre Ríos ratificó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación la continuidad del juicio contra el Estado nacional por el incumplimiento en el pago de los excedentes de Salto Grande.
El evento generó una gran inyección económica para la ciudad. Se estima que el promedio de gastos por cada participante promedió los 500 dólares. Cada delegación, proveniente de otros países, se alojó 3 días. Por ello, el promedio de ocupación superó el 85%
El gobernador Rogelio Frigerio recibió ambulancias y equipamiento de salud de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande. En la ocasión, resaltó la puesta en marcha de una red de traslados interhospitalarios, basada en criterios profesionales; y remarcó la incorporación de equipos de telemedicina, que modernizan el sistema sanitario entrerriano.