
Importante incendio en una construcción del ejido de Libertador San Martín
Admin
A las 18:20 de este viernes, Comisaría Libertador San Martín acudió hasta una vivienda de la zona rural, detrás de la Fábrica Ceape, dónde -según alertaron telefónicamente-, se estaba desarrollando un incendio de grandes proporciones.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que debieron trabajar dotaciones de Bomberos Voluntarios de esa localidad, con apoyo de Crespo, para sofocar el incendio estructural, que en cuestión de minutos se apoderó de las instalaciones que funcionaban como tapera -de 4 habitaciones-, lindante a una vivienda que estaba siendo refaccionada.
Una vez apagado el fuego, se estableció que se produjo por un descuido del propietario, apuntaron las autoridades de emergencia.
Asimismo, desde el cuartel de Crespo se indicó que "el foco ígneo afectó un depósito de herramientas y elementos varios". La sofocación total demandó casi dos horas.





Femicidio de Susana Altamirano: Pellegrini admitió el crimen y recibiría la pena perpetua








Frigerio destacó el crecimiento de Nogopaint y entregó una nueva certificación del RINI


La semana finaliza con posibles lloviznas y chaparrones: luego llegará un frente frío a Entre Ríos

Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza






