

Este miércoles en diálogo con el programa Nadie es Perfecto que se emite por FM Activa 91.5 Seguí, el secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra dijo que la jornada tuvo como eje principal las acciones y medidas tendientes a la administración de los recursos.
El encuentro tuvo lugar en las oficinas del Ministerio de Transporte y ocurrió tras la publicación el viernes pasado en el Boletín Oficial de la Resolución 86/2023, que oficializa la asistencia económica del Gobierno nacional a las 23 provincias por una cifra total de 28 mil millones de pesos para los primeros 4 meses del año.
Tarjeta Sube
Además, la normativa establece que todas las provincias deben implementar el sistema SUBE en cada municipio. Esta medida permitirá que los usuarios puedan acceder a la tarifa social y demás programas del Estado nacional para obtener un descuento en el valor del boleto, señaló.
Hablando de política partidaria, Landra, quien fuera intendente de Tabossi dijo que el gobierno justicialista tiene mucho para mostrar en Paraná Campaña, estamos en condiciones de recuperar algunos municipios, además hay que destacar que en todos los municipios hay hasta tres obras entre provinciales y nacionales.
Sigo siendo el mismo de siempre, hoy no tengo definido que lugar ocuparé, suenan nombres por todos lados, hoy no hay nada resuelto a nivel local ni a nivel provincial pero hoy hay que estar abocado de lleno a las gestiones, que no son pocas.


Frigerio viajará a París con Milei para obtener inversiones europeas para Entre Ríos


Majluf analizó el escenario electoral de 2027 y destacó la imagen de Frigerio

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”

Dal Molín: “Mientras algunos hablan de cierres, en Entre Ríos hay más establecimientos industriales registrados que en 2023”


Dirigentes de distintas fuerzas políticas de Viale avanzan en la construcción de un espacio común






La reconstrucción del camino Viale - Arroyo Durazno tiene un 45 por ciento de avance

Combustibles: Entre Ríos fue la segunda provincia con más crecimiento interanual de ventas en septiembre

Entre Ríos realizó el II Congreso de Cuidados Integrales de Personas Mayores

Cuartos de final de vuelta: la Cooperativa de Árbitros confirmó las designaciones






