Rogel: “Una interna partidaria es atentar contra el fortalecimiento del radicalismo que dicen buscar algunos”

El exdiputado nacional y exconvencional, Fabián Rogel, se refirió a la interna partidaria que podría darse de cara a las elecciones para renovar a las autoridades del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) que se llevarán a cabo el próximo 16 de abril. “Jugar a la interna es un grave defecto que nos tiene, desde hace años, sin ser gobierno en Entre Ríos”, expresó el dirigente

Política 23/02/2023 Admin Admin
apfdigital_382817_tapa_2222023_193033

Luego de conocerse la candidatura de Darío Schneider para conducir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) en los comicios partidarios del 16 de abril, el exdiputado nacional y exconvencional, Fabián Rogel, se manifestó a través de sus redes sociales asegurando que “irrumpir haciéndose los guapos con una interna partidaria es atentar contra el fortalecimiento del radicalismo que dicen buscar algunos”

“Desde Alternativa Radical-, donde tenemos identidad y amor profundo por el radicalismo, estamos dispuestos a ir a una contienda electoral interna hasta las últimas consecuencias, sin tener que hacer alarde ni bravuconadas, que nada tienen que ver con el padecimiento que tiene por estas horas el pueblo argentino”, agregó al respecto.

En esa línea, sostuvo que “la mejor manera de respetar, querer el partido y ponerlo al servicio de grandes causas, es teniendo un radicalismo fuerte, que cumpla su rol de oposición muy claro y que busque el poder”.

“Jugar a la interna, como le gusta a muchos, por sobre las necesidades de la gente, y no prepararnos para gobernar el país y la provincia, es un grave defecto que nos tiene, desde hace años, sin ser gobierno en Entre Ríos”, expresó.

Por otra parte, el exlegislador anunció a través de sus redes sociales que “en estos días Alternativa Radical, en conjunto con la mayoría de los sectores internos provinciales y departamentales del radicalismo, anunciará su propuesta para gobernar el radicalismo”.

“Un radicalismo que debe ser pensado en función del poder; porque hay algunos que no conocen la historia ni la raigambre radical y por eso se olvidan que nuestro partido fue once veces gobierno en esta provincia”, concluyó. (APFDigital)

Te puede interesar
b_1706210491

Ramos: “Milei es un payaso peligroso que quiere vender el país”

Admin
Política 27/01/2024

El reconocido político Justicialista, José Carlos “Conde” Ramos, ex diputado y embajador en Paraguay, entrevistado por la periodista Jesica Roth en el programa “Puntos Comunes”, en LT 39, criticó duramente al Presidente, al que acusó de querer “rematar las empresas argentinas a precio vil”. También se refirió al voto castigo, al rol del peronismo, con duras críticas hacia el ex gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

409575376_680246697626220_6362238053251622385_n

Rogel asumió como Diputado electo de Entre Ríos

Admin
Política 08/12/2023

Ayer jueves, se realizó uno de los actos protocolares, que consiste en la jura de cada uno de los diputados que hemos sido electos, en nuestro caso en Juntos por Entre Ríos” sostuvo Fabián Rogel en sus redes sociales

Lo más visto
multimedia.miniatura.b0967f3b6d6c47a0.Y2FwdHVyZS0yMDIzMTEzMC0wOTE3NDFfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Rugby - La seguiense Soledad Fontana preseleccionada para un mundial en Francia

Admin
Locales 01/03/2024

Hola, me llamo Soledad Fontana. Soy jugadora de rugby En este trayecto como jugadora se me han dado muchas oportunidades, Hoy se me presenta una nueva. Formo parte de las jugadoras preseleccionadas del seleccionado choiques femenino, el cual representará a Argentina en el mundial AIX-EN-PROVENCE (Francia del 10 al 12 de junio del 2024)