Choque entre una maquinaria agrícola y un auto en Ruta 12

Una maniobra de sobrepaso del vehículo de menor porte habría desencadenado la colisión.

Policiales22/02/2023AdminAdmin
WhatsApp-Image-2023-02-21-at-09.45.01

Un siniestro vial movilizó a la policía de General Ramírez, que acudió en auxilio de los partícipes, que afortunadamente resultaron ilesos.

El Subjefe Departamental Diamante, Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo: "A las 07:25 de este martes feriado, la guardia de Comisaría Ramírez recibió un llamado que daba cuenta de un accidente vial en el acceso a la localidad, sobre Ruta Nacional N°12. Inmediatamente acudió una dotación, constatando la existencia de un Volkswagen Gol con destrozos, sobre todo en uno de sus laterales; y una máquina de fumigación".

De las primeras diligencias, pudo desprenderse que "la máquina agrícola transitaba sobre la mencionada ruta en dirección a la localidad de Aranguren, y según lo mencionado por las partes, tras una maniobra de sobrepaso del vehículo de menor porte, sucedió el siniestro. Básicamente, el auto impactó contra una rueda de la máquina agrícola", apuntó el funcionario.  

Ambos ciudadanos se encontraban sin lesiones, por lo que intercambiaron información para las pertinentes presentaciones en sus compañías aseguradoras.

WhatsApp-Image-2023-02-21-at-09.45.09

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0088 (Copiar)

Seguí - Maratón Caminata 2025

Admin
Locales10/05/2025

Disfrutamos de una tarde activa y saludable. El epicentro de la actividad fue el Gimnasio Municipal que durante la jornada a los participantes se les brindó controles de presión arterial, peso, talla a cargo del personal de salud.