Esta semana el Senado entrerriano sesionará por primera vez en el año

La Cámara de Senadores de la Provincia fue convocada para sesionar esta semana. Será la primera sesión del año, tras la apertura del 144º período de sesiones ordinarias que el miércoles inauguró el gobernador Gustavo Bordet

Provinciales20/02/2023AdminAdmin
apfdigital_382732_tapa_1922023_18292

Las y los senadores fueron convocados a sesionar este miércoles 22 a las 9 y el jueves 23 a las 11. La de esta semana será la primera sesión del año, tras la inauguración del período de sesiones ordinarias que el miércoles inauguró Bordet.

Más temprano, la Cámara de Senadores había realizado su sesión preparatoria, donde ratificó autoridades y estableció los mismos días de sesiones que el año pasado: martes y miércoles a las 9 y los jueves a las 11, semana por medio. (APFDigital)

Te puede interesar
md

Nación otorgó un anticipo financiero de $220.000 millones a Entre Ríos

Admin
Provinciales29/12/2025

El gobierno nacional decidió conceder un “anticipo financiero” a la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de aliviar las dificultades económicas transitorias que enfrenta la administración provincial. Este anticipo, equivalente a una suma de hasta $220.000.000.000 (doscientos veinte mil millones de pesos), será otorgado a través de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía durante el Ejercicio Fiscal 2026.

descarga (2)

En 2025 el hospital San Martín de Paraná actualizó el servicio de diagnóstico por imágenes

Admin
Provinciales27/12/2025

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Recursos Materiales, llevó a cabo diferentes gestiones ante Nación y a lo largo de 2025 recibió un Sistema de Digitalización de Alta Productividad,. De acuerdo a criterios de necesidad, se definió destinarlo al hospital San Martín de Paraná. Los equipos incorporados permiten mejorar la calidad de los servicios y optimizar la atención.

Lo más visto