Tras las lluvias, ¿vuelve el calor intenso a Entre Ríos?

El aire frío y las lluvias trajeron alivio a Entre Ríos. Este viernes, varias ciudades de la provincia, entre ellas Paraná, amanecieron con neblina. El jueves se registraron 60 mm de lluvia en Seguí.

Actualidad 03/02/2023 Admin Admin
e9d4e694-5f3e-4fb1-a4d1-1a635b2fe81b

Entre Ríos tuvo un ingreso de aire frío este jueves, que brindó un alivio de las altas temperaturas que se registraron durante la semana. Con el viento llegaron las lluvias y también la neblina a Paraná y otros puntos del territorio provincial. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional -SNM- prevé que las temperaturas vuelvan a subir el lunes.

Para este fin de semana hay pronóstico de baja inestabilidad y, con ello, poca probabilidad de lluvias. Además, mientras que para el sábado y el domingo se pronostican temperaturas mínimas en torno a los 20 grados y máximas de 31, para el lunes se prevé que el calor vuelve a hacerse sentir ya que habrá registros de entre 33° y 35°.

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 21 grados y las máximas de 31 grados. Si bien en un principio no llovería, se anticipan algunos chaparrones hacia el mediodía. El cielo se presentaría mayormente nublado durante todo el día.

Te puede interesar
Lo más visto