Tras las lluvias, ¿vuelve el calor intenso a Entre Ríos?

El aire frío y las lluvias trajeron alivio a Entre Ríos. Este viernes, varias ciudades de la provincia, entre ellas Paraná, amanecieron con neblina. El jueves se registraron 60 mm de lluvia en Seguí.

Actualidad03/02/2023AdminAdmin
e9d4e694-5f3e-4fb1-a4d1-1a635b2fe81b

Entre Ríos tuvo un ingreso de aire frío este jueves, que brindó un alivio de las altas temperaturas que se registraron durante la semana. Con el viento llegaron las lluvias y también la neblina a Paraná y otros puntos del territorio provincial. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional -SNM- prevé que las temperaturas vuelvan a subir el lunes.

Para este fin de semana hay pronóstico de baja inestabilidad y, con ello, poca probabilidad de lluvias. Además, mientras que para el sábado y el domingo se pronostican temperaturas mínimas en torno a los 20 grados y máximas de 31, para el lunes se prevé que el calor vuelve a hacerse sentir ya que habrá registros de entre 33° y 35°.

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 21 grados y las máximas de 31 grados. Si bien en un principio no llovería, se anticipan algunos chaparrones hacia el mediodía. El cielo se presentaría mayormente nublado durante todo el día.

Te puede interesar
eutanasia.jpg_934757927

Uruguay aprobó la ley de eutanasia

Admin
Actualidad17/10/2025

El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables

ESCUELA-SECUNDARIA-N-12-BARRIO-AUTODROMO-21-90378_600x315

Habrá paro docente este martes en Entre Ríos

Admin
Actualidad13/10/2025

Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo. Por su parte, AMET hará paro en rechazo a la derogación del desfinanciamiento a las escuelas técnicas en 2026.

Lo más visto
DSC_0012 (Copiar)

Carlos Weiss: “La corrupción empobrece”

Admin
Política 17/10/2025

El intendente de Viale, Carlos Weiss, dialogó con el programa Nadie es Perfecto y analizó el escenario político de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. “Son elecciones legislativas nacionales, pero también acompañamos al gobernador con el acuerdo electoral que amplió Juntos por Entre Ríos, y al presidente de la Nación con las reformas que el país necesita”, sostuvo.