
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Los dos partidos de la Zona Norte B, entre Sauce de Luna vs Deportivo Bovril y Juventud Unida vs Unión Alcaraz, fueron reprogramados para el próximo sábado.
Zona Sur A – Categoría Sub-15
Cañadita Central 0-3 Seguí FBC. Goles: Federico Deharbe, Nahuel Fernandez -2- (S).
Atlético Unión Blanco 1-1 Asociación Cultural. Goles: Tadeo Exner (UB); Agustin Britos (C).
Atlético Sarmiento 1-2 Atlético Unión Verde. Goles: Juan Berdon (S); Nicolas Romero, Brian Chavez (UV).
Zona Sur B– Categoría Sub-15
Atlético Litoral 3-1 Atlético María Grande. Goles: Thiago Cespedes, Enzo Ramirez, Nicolas Escudero (L); Tadeo Montiel (MG).
Deportivo Tabossi0-1 Atlético Arsenal. Gol: Federico Ojeda (A).
Viale FBC 1-1 Diego Maradona. Goles: AngelGodfried (V); Giovanni Ghiglia (DM).
Zona Norte A– Categoría Sub-15
Atlético Hernandarias 0-2 Independiente FBC. Goles: Brian Strak -2- (I).
Juventud Sarmiento 2-1 Unión Agrarios Cerrito. Goles: Yair Martinez, JesusGrandolio (JS); Pablo Romero (C).
Libre: Atlético Hasenkamp
Zona Sur A – Categoría Sub-13
Cañadita Central 2-1 Seguí FBC. Goles: Roman Riquel, Ignacio Zalman (C); Benjamin Almada (S).
Atlético Unión Blanco 0-1 Asociación Cultural. Gol: FancundoRandissi (C).
Atlético Sarmiento 0-0 Atlético Unión Verde
Zona Sur B– Categoría Sub-13
Atlético Litoral 0-0 Atlético María Grande
Deportivo Tabossi2-2 Atlético Arsenal. Goles: Axel Diaz, LazaroPapateodoso (DT); AgustinBittori, Jesus Heinze (A).
Viale FBC 10-0 Diego Maradona. Goles: Santiago Alzugaray, Benjamin Romero, Ivan Chanes, Samir Manucci -3- Mauro Duarte -3- (V).
Zona Norte A– Categoría Sub-13
Atlético Hernandarias 1-1 Independiente FBC. Goles: Nestor Arredondo (H); Claudio Barrios (I).
Juventud Sarmiento 0-3 Unión Agrarios Cerrito. Goles: AngeloLescano, Laureano Palacios -2- (C).
Libre: Atlético Hasenkamp
Zona Sur A – Categoría Sub-11
Cañadita Central 5-2 Seguí FBC. Goles: Felipe Metz, Alexis Ladner, Jair Cabrera, German Saavedra-2- (C); Bautista Pusch -2- (S).
Atlético Unión Blanco 1-0 Asociación Cultural. Gol: Ismael Spahn (UB).
Atlético Sarmiento 1-1 Atlético Unión Verde. Goles: Juan Aldana (S); Francisco Kemerer (UV).
Zona Sur B– Categoría Sub-11
Atlético Litoral 0-2 Atlético María Grande. Goles: Francisco Franco, Bautista Herrera (MG).
Deportivo Tabossi4-1 Atlético Arsenal. Goles: Geronimo Tolosa, Joselin Zapata, Conrado Nani -2- (DT); Benjamin Migueles (A).
Viale FBC 7-0 Diego Maradona. Goles: Lautaro Frutos, Olaf Manucci, SimonVillarraza -2- Facundo Cordero -3- (V).
Zona Norte A– Categoría Sub-11
Atlético Hernandarias 0-3 Independiente FBC. Goles: Jano Gallo, JeremiasCarerra -2- (I).
Juventud Sarmiento 1-0 Unión Agrarios Cerrito. Gol: Santino Butus (S).
Libre: Atlético Hasenkamp
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
No te pierdas esta emocionante obra que narra las andanzas del Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea.
Gestiones entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Pcia, lograron el aporte económico que permitió llevar nuestros gurises a la ciudad de Rosario, al Monumento Nacional a la Bandera 🇦🇷 Un momento cargado de emoción y sentimiento.
El Municipio de Seguí continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, avanza la construcción de una nueva cancha de bochas estilo Zerbin en las instalaciones del Seguí FBC.
Parroquia Nuestra Señora de la Merced – Seguí 14 de junio de 1925 — 14 de junio de 2025
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Este martes se registró el día más helado del año, con temperaturas bajo cero como no se vivían hace muchos años. Detalles por zonas.
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. Hoy, en Paraná ya había -1,5 grados a las 5.00. Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero.
El Gobierno de Entre Ríos eliminó 103 tasas provinciales, lo que representa el 50 por ciento del total de contribuciones vigentes en la administración pública. "Había un Estado de espaldas a la gente, que no se preocupaba por facilitarle la vida al contribuyente, por eso tomamos esta decisión", afirmó el gobernador.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.