
Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.
Los dos partidos de la Zona Norte B, entre Sauce de Luna vs Deportivo Bovril y Juventud Unida vs Unión Alcaraz, fueron reprogramados para el próximo sábado.
Zona Sur A – Categoría Sub-15
Cañadita Central 0-3 Seguí FBC. Goles: Federico Deharbe, Nahuel Fernandez -2- (S).
Atlético Unión Blanco 1-1 Asociación Cultural. Goles: Tadeo Exner (UB); Agustin Britos (C).
Atlético Sarmiento 1-2 Atlético Unión Verde. Goles: Juan Berdon (S); Nicolas Romero, Brian Chavez (UV).
Zona Sur B– Categoría Sub-15
Atlético Litoral 3-1 Atlético María Grande. Goles: Thiago Cespedes, Enzo Ramirez, Nicolas Escudero (L); Tadeo Montiel (MG).
Deportivo Tabossi0-1 Atlético Arsenal. Gol: Federico Ojeda (A).
Viale FBC 1-1 Diego Maradona. Goles: AngelGodfried (V); Giovanni Ghiglia (DM).
Zona Norte A– Categoría Sub-15
Atlético Hernandarias 0-2 Independiente FBC. Goles: Brian Strak -2- (I).
Juventud Sarmiento 2-1 Unión Agrarios Cerrito. Goles: Yair Martinez, JesusGrandolio (JS); Pablo Romero (C).
Libre: Atlético Hasenkamp
Zona Sur A – Categoría Sub-13
Cañadita Central 2-1 Seguí FBC. Goles: Roman Riquel, Ignacio Zalman (C); Benjamin Almada (S).
Atlético Unión Blanco 0-1 Asociación Cultural. Gol: FancundoRandissi (C).
Atlético Sarmiento 0-0 Atlético Unión Verde
Zona Sur B– Categoría Sub-13
Atlético Litoral 0-0 Atlético María Grande
Deportivo Tabossi2-2 Atlético Arsenal. Goles: Axel Diaz, LazaroPapateodoso (DT); AgustinBittori, Jesus Heinze (A).
Viale FBC 10-0 Diego Maradona. Goles: Santiago Alzugaray, Benjamin Romero, Ivan Chanes, Samir Manucci -3- Mauro Duarte -3- (V).
Zona Norte A– Categoría Sub-13
Atlético Hernandarias 1-1 Independiente FBC. Goles: Nestor Arredondo (H); Claudio Barrios (I).
Juventud Sarmiento 0-3 Unión Agrarios Cerrito. Goles: AngeloLescano, Laureano Palacios -2- (C).
Libre: Atlético Hasenkamp
Zona Sur A – Categoría Sub-11
Cañadita Central 5-2 Seguí FBC. Goles: Felipe Metz, Alexis Ladner, Jair Cabrera, German Saavedra-2- (C); Bautista Pusch -2- (S).
Atlético Unión Blanco 1-0 Asociación Cultural. Gol: Ismael Spahn (UB).
Atlético Sarmiento 1-1 Atlético Unión Verde. Goles: Juan Aldana (S); Francisco Kemerer (UV).
Zona Sur B– Categoría Sub-11
Atlético Litoral 0-2 Atlético María Grande. Goles: Francisco Franco, Bautista Herrera (MG).
Deportivo Tabossi4-1 Atlético Arsenal. Goles: Geronimo Tolosa, Joselin Zapata, Conrado Nani -2- (DT); Benjamin Migueles (A).
Viale FBC 7-0 Diego Maradona. Goles: Lautaro Frutos, Olaf Manucci, SimonVillarraza -2- Facundo Cordero -3- (V).
Zona Norte A– Categoría Sub-11
Atlético Hernandarias 0-3 Independiente FBC. Goles: Jano Gallo, JeremiasCarerra -2- (I).
Juventud Sarmiento 1-0 Unión Agrarios Cerrito. Gol: Santino Butus (S).
Libre: Atlético Hasenkamp
Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) y dicha Municipalidad firmaron un convenio de colaboración para la apertura de nuevos despachos donde se podrán canalizar gestión de planes, consulta de deudas, recepción de reclamos y otros servicios del organismo.
El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Cena y Baile Anual organizada por la Cooperadora del Hospital Lister, en el Salón Don Pocholo. El evento reunió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una noche llena de alegría, buena música y excelente comida.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.
Septiembre fue un mes activo para nuestra Juventud. El jueves 4 el grupo ofreció una charla sobre Cooperativismo a los estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria Nº49 “Aldea Cuesta” en Aldea San Rafael.
En el marco de Octubre Rosa, el Municipio de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Pink Master Class, una propuesta que combina baile, energía y concientización sobre la prevención del cáncer de mama.
Hoy finalizó la Jornada de Cultura e Identidad sorda con aproximación a Lengua de Señas Argentinas en el Centro de Jubilados Nacionales.
La Secretaría de Energía de Entre Ríos y la Municipalidad de Viale avanzan, mediante asistencia técnica, en un proyecto que permitirá abastecer con energía solar las bombas de extracción de agua para la ciudad y el Parque Industrial.
El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Cena y Baile Anual organizada por la Cooperadora del Hospital Lister, en el Salón Don Pocholo. El evento reunió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una noche llena de alegría, buena música y excelente comida.
Licitación Pública N° 03/2025
El mes de octubre es símbolo de la prevención del cáncer de mama. Declarada de interés a instancias de la diputada Carolina Streitenberger, el sábado 25 de octubre tendrá lugar la undécima edición de este evento recreativo. Radio Diputados dialogó con una de las organizadoras, Andrea Sanfilippo
Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.