Sufrió un accidente mientras jineteaba en Villaguay y familiares piden colaboración

“Cómo muchos saben, mí hermano Maxi Ruiz Diaz está pasando por una situación difícil, el sábado anduvo montando en Raíces (Villaguay) y sufrió un accidente, al caer chocó su cabeza contra el cerco y fue internado en el hospital de Villaguay”, expresó Priscila Ruiz Díaz, en diálogo con DiamanteFM.

Provinciales20/01/2023AdminAdmin
maxi-ruiz-diaz-jinete

“En su caída Maxi sufrió cortes y golpes fuertes que lesionaron su columna y el cuello vertebral”, “tiene su cabeza y su cara muy inflamada y de a poco va mejorando”, agregó su hermana Priscila.

“Anoche decidimos trasladarlo al hospital de Seguí para una mejor atención”.

“Gracias a Dios está fuera de peligro, pero por bastante tiempo no podrá trabajar”.

“Estamos pidiendo colaboración y organizamos una rifa solidaria para ayudarlo y cubrir varios gastos que van surgiendo. El seguro no es suficiente y alcanza para muy poco”, indicó.

“Estoy muy agradecida con la gente de Diamante que colaboró donando regalos para la rifa y continúa ayudándonos, la misma tendrá un valor de $500 pesos y sorteará diez premios”. 

rifa-ruiz-diaz

Mercado pago:
Alias Prii21
CVU : 0000003100051604330442
Cuit destinatario: 27-43540122-3.

Toda la información está en mis redes sociales instagram y facebook como Prii Ruiz Díaz.

“De verdad que si todos ponemos un poquito sirve de mucho“, valoró Priscila. (DiamanteFM)

Te puede interesar
629027271_18508671172075832_5914894446310624853_n

Fin de semana de Carnaval se vive en Hasenkamp

Admin
Provinciales10/02/2026

Los mejores Carnavales de la Costa del Paraná se despiden de la temporada 2026 con doble fecha de fin de semana largo de Carnaval. Sábado 14 y lunes 16 de febrero, Malibú y Marumbá, tendrán un gran cierre de edición con una espectacular presentación.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto