Sufrió un accidente mientras jineteaba en Villaguay y familiares piden colaboración

“Cómo muchos saben, mí hermano Maxi Ruiz Diaz está pasando por una situación difícil, el sábado anduvo montando en Raíces (Villaguay) y sufrió un accidente, al caer chocó su cabeza contra el cerco y fue internado en el hospital de Villaguay”, expresó Priscila Ruiz Díaz, en diálogo con DiamanteFM.

Provinciales20/01/2023AdminAdmin
maxi-ruiz-diaz-jinete

“En su caída Maxi sufrió cortes y golpes fuertes que lesionaron su columna y el cuello vertebral”, “tiene su cabeza y su cara muy inflamada y de a poco va mejorando”, agregó su hermana Priscila.

“Anoche decidimos trasladarlo al hospital de Seguí para una mejor atención”.

“Gracias a Dios está fuera de peligro, pero por bastante tiempo no podrá trabajar”.

“Estamos pidiendo colaboración y organizamos una rifa solidaria para ayudarlo y cubrir varios gastos que van surgiendo. El seguro no es suficiente y alcanza para muy poco”, indicó.

“Estoy muy agradecida con la gente de Diamante que colaboró donando regalos para la rifa y continúa ayudándonos, la misma tendrá un valor de $500 pesos y sorteará diez premios”. 

rifa-ruiz-diaz

Mercado pago:
Alias Prii21
CVU : 0000003100051604330442
Cuit destinatario: 27-43540122-3.

Toda la información está en mis redes sociales instagram y facebook como Prii Ruiz Díaz.

“De verdad que si todos ponemos un poquito sirve de mucho“, valoró Priscila. (DiamanteFM)

Te puede interesar
descarga (1)

Automotor 2025: mismo monto en más cuotas

Admin
Provinciales08/05/2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que continúa en marcha la distribución de las boletas del Impuesto Automotor 2025, tanto en su versión impresa como a través de correo electrónico.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-05-07-at-14.29.24-860x573

Senadores comenzaron con el análisis del proyecto para la creación de OSER

Admin
Provinciales07/05/2025

En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.