Rige una alerta por tormentas fuertes para una parte de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por probables tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo para los departamentos Concordia, Federal, Feliciano, Federación y La Paz. El fenómeno también afectará algunas zonas de las provincias de Santa Fe y Corrientes

Provinciales Por: Admin 20 de enero de 2023
apfdigital_381663_tapa_1912023_173118

Mientras más de la mitad del país, sufre una ola de calor que en varias ciudades presenta sensaciones térmicas superiores a los 40º, el Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este jueves una alerta por probables tormentas para una zona de la provincia de Entre Ríos.

Se trata de los departamentos Concordia, Federación, Federal, La Paz y la ciudad de San José de Feliciano.

El aviso da cuenta de tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo que comenzaría a traer alivio a las altas temperaturas. Se espera que este viernes las lluvias se extiendan por el territorio entrerriano.

Además, el fenómeno afectaría a la ciudad de General Obligado en la provincia de Santa Fe y a Corrientes (Bella Vista - Concepción - Curuzú Cuatiá - Esquina - Goya - Lavalle - Mercedes - Monte Caseros - San Roque – Sauce). (APFDigital)

Te puede interesar