Seguí - Incendio reiterado y destrozos: un detenido

En la vispera a las 20,30 horas, la policia local, recibe un llamado telefónico de vecinos donde informaron que un masculino habría ingresado a la vivienda que previamente en horas de la tarde habría sido incendiada y que ocasionaba destrozos, incendiándola nuevamente.

Policiales03/12/2022AdminAdmin
da2b8f97-2d13-4ec7-94b8-4f0f5e1cca81

En el lugar fue demorado y se trenzo en lucha, con los vecinos, que salieron en defensa del vecino damnificado y se procede a la aprehensión de un masculino, domiciliado en esta localidad, quien reconoció haber incendiado previamente la casa ubicada en el Barrio Pancho Ramírez, la cual se encontraba sola, dado a que su morador se había retirado,  con quien tendría problemas de vieja data. Intervino (Nuevamente) Bomberos Voluntarios de Seguí quienes sofocaron el foco ígneo. Intervino personal de Criminalística (Fotografía y Laboratorio)  como así también se dio intervención a Peritos de Bomberos. En comunicación con Fiscalía en turno dispuso la detención  y el traslado a la Alcaidía de Tribunales, Antecedentes  Personales y Medico de Policía. Se procedió al secuestro de una Bicicleta en al que se movilizaba y otros elementos, relacionados a la causa.

ffb1c754-f64f-4116-af84-452a3eb8c2a6

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto
1878_4681

Inteligencia Artificial: la Legislatura entrerriana recibió capacitación para su aplicación en parlamentos

Admin
Provinciales16/09/2025

El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.