Seguí - El Hospital Lister ha adquirido dos nuevos termotanques

El Hospital Lister ha adquirido dos nuevos termotanques, para reemplazar los anteriores, los cuales fueron colocados uno en la cocina y en segundo en el sector de internación. Cabe destacar que los mismos fueron financiados con fondos del Plan Sumar.

Locales 01/12/2022 Admin Admin
page

También fueron compradas 8 nuevas almohadas sanatoriales con funda antideslizante, para renovar el stock del sector de internación. En este caso, se adquirieron con fondos propios del Hospital.
 

Te puede interesar
DSC_0006 (Copiar)

Seguí - Se confirmó un caso de dengue

Admin
Locales 22/02/2024

En una conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este jueves 22 de febrero en el Hospital Lister con la presencia de la Directora del nosocomio Alejandra Castillón y el intendente Edgardo Müller, confirmaron un caso positivo de dengue.

Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.