
En el segundo finde semana del año se jugo la cuarta fecha de la competencia provincial organizada por la Federación Entrerriana de Futbol donde fue positivo para los representantes de la Liga mas importante de la provincia
Los torneos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña entran en etapas de definición. El Torneo Infantil tendrá a sus finalistas, la categoría sub-17 comenzará a disputar las semifinales, primera división y sub-20 jugarán las revanchas de los cuartos de final y las mujeres irán en busca de llegar a la gran definición. Además, Arsenal recibirá a Ben Hur de Rafaela el domingo, desde las 18 hs, comenzando los play-off del Torneo Regional.
Deportes25/11/2022
Admin




Las semifinales del Torneo Infantil se programaron desde ayer hasta el viernes. En la tarde de este jueves Litoral derrotó a Cultural 4-2 en la tanda de penales, luego de igualar en los dos partidos sin goles, y clasificó a la final de sub-11. Hoy también habrá un solo partido, continua el sábado con dos encuentros y termina el domingo con dos partidos.
Las divisiones mayores, que disputan la Copa "Pila" Sanchéz, jugarán el domingo. La categoría sub-17 abrirá la llave de semifinales; mientras que categoría sub-20 y primera división jugarán los partidos revancha de los cuartos de final, que fueron reprogramados.
El Torneo "Mujeres de Paraná Campaña" también esta llegando a su última etapa. Este domingo, en Crespo y en Hernandarias, se jugarán las semifinales de vuelta y se conocerán las finalistas del Torneo Femenino.
Primera División - cuartos de final (vuelta)
Cañadita Central (3) vs (1) Atlético Hasenkamp (domingo 16:30)
Seguí FBC (2) vs (1) Viale FBC (domingo 16:30)
Unión Agrarios Cerrito (0) vs (0) Atlético Sarmiento (domingo 16:30)
Atlético Arsenal (2) vs (1) Asociación Cultural (domingo 16:30)
Categoría Sub-20 - cuartos de final (vuelta)
Deportivo Tuyango (0) vs (2) Atlético Hernandarias (domingo 14:00)
Cañadita Central (0) vs (2) Atlético Unión (domingo 14:00)
Viale FBC (1) vs (0) Deportivo Bovril (domingo 14:15) (en cancha de Seguí FBC)
Atlético Arsenal (0) vs (1) Independiente FBC (domingo 13:00)
Categoría Sub-17 - Semifinales (ida)
Diego Maradona vs Atlético Litoral (domingo 16:00)
Atlético Arsenal vs Deportivo Bovril (domingo 15:00)
Torneo Infantil - Semifinal (vuelta)
Categoría Sub-15
Deportivo Bovril (2) vs (2) Atlético Hasenkamp (viernes 19:30)
Viale FBC Blanco (2) vs (0) Atlético María Grande (sábado 19:00)
Categoría Sub-13
Atlético Litoral (3) vs (1) Deportivo Bovril (sábado 10:30)
Independiente FBC (2) vs (2) Deportivo Tabossi (domingo 16:00)
Categoría Sub-11
Independiente FBC (3) vs (0) Atlético Unión Blanco (domingo 17:15)
() Atlético Litoral (0) 0 (4) - (2) 0 (0) Asociación Cultural Celeste. () clasificó a la final.
Torneo Femenino – Semifinal (vuelta)
Atlético Hernandarias (0) vs (0) Unión Alcaraz (domingo 17:00)
Atlético Unión (2) vs (0) Unión Agrarios Cerrito (domingo 17:00)

En el segundo finde semana del año se jugo la cuarta fecha de la competencia provincial organizada por la Federación Entrerriana de Futbol donde fue positivo para los representantes de la Liga mas importante de la provincia

Argentinos de Quilmes le da la bienvenida al seguiense Román Barreto, nuevo refuerzo para la Primera B Metropolitana 2026.

Con la ciudad de Concordia como escenario, se vivió una noche inolvidable en la 47ª edición de la Maratón Internacional de Reyes, una de las pruebas atléticas más importantes de la región. Miles de corredores participaron de la competencia, acompañados por el permanente aliento de vecinas y vecinos que colmaron las calles para apoyar a los atletas.

La Liga Profesional dio a conocer que el torneo inciará el jueves 22 de enero con el duelo entre Aldosivi y Defensa y Justicia, confirmando también una serie de clásicos en el proceso.

En el primer finde semana del año los representantes de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos tuvieron actividad a nivel provincial y nacional y donde solo uno de los 5 pudo sumar de a 3

Los jóvenes entrerrianos Carmelo Retamar y Luciano Biondi resultaron ganadores del Olimpia de Plata en el evento celebrado este lunes en la Usina del Arte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la tarde de este sábado se desarrolló una nueva edición de la Maratón Acuática Internacional Villa Urquiza - Paraná. La 16ª edición del torneo tuvo una importante cantidad de participantes y terminó con victoria de un joven nadador del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.





La madre de Margarita Gallegos, desaparecida junto a toda su familia hace 24 años en la estancia La Candelaria en el centro de Entre Ríos, reclamó por la investigación del caso.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 32, a la altura del ingreso a Viale. Un camión y una camioneta colisionaron por causas que se investigan y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital. Imágenes del estado de los vehículos.

Esta semana Entre Ríos recibió la notificación desde la cartera sanitaria nacional del primer caso de influenza A (H3N2), correspondiente al subclado K (J.2.4.1). Es una persona adulta que inició síntomas a finales de diciembre de 2025, evolucionó favorablemente sin requerir internación y registra antecedente de viaje internacional reciente.

Vialidad Provincial ejecutará tareas de conservación en caminos de uso productivo y social. Se concretará en los departamentos Paraná y Feliciano a través de la firma de convenios de obras.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná altas temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. El calor se mantiene durante el domingo y los días siguientes.

