Emitieron alerta amarilla por tormentas para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica probabilidad de tormentas aisladas, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica para un sector de la provincia. La temperatura alcanzará los 33° este domingo.

Provinciales Por: Admin 20 de noviembre de 2022
o_1668939530

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la zona sur de la provincia de Entre Ríos.

La inestabilidad se daría durante la noche de este domingo en Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y departamento Uruguay.

Según se informó, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

En el resto de la provincia, el organismo pronostica probabilidad de tormentas aisladas para la tarde y noche de esta jornada.

La temperatura mínima rondará los 21°C y la máxima alcanzará los 33°. Tras las posibles lluvias, habría un alivio: para el lunes se esperan temperaturas que oscilarán entre los 14°C y los 26°C.

Te puede interesar