Aldea María Luisa festejará sus 135 años este domingo

Con Antonio Tarragó Ros como numero destacado, una importante feria de emprendedores y artesanos, gastronomía y baile, María Luisa celebrará sus 135 años este domingo 23 de octubre.

Provinciales Por: Admin 21 de octubre de 2022
279091086_531871221625464_4238985254315746950_n

“Estamos ultimando detalles para que este domingo 23 de octubre tengamos una gran fiesta popular” dijo a FM Estación Plus Crespo, Gladis Salomón, secretaria de Inclusión y Derechos del municipio de María Luisa.

Aseguró “Estamos destinando un importante sector a los stands de gastronomía para que la gente pueda moverse por todo el predio del multiespacio La Posta”. 

Salomón reseñó que “Finalmente hay alrededor de 180 stands de emprendedores y artesanos. Son variados, hay artesanos que trabajan en cuero, en vidrio, en madera, telas y cerámica. Por parte de los emprendedores son aquellos que iniciaron pequeños emprendimientos como telares, panificación, cervezas artesanales, etc”.

“El predio se habilitará para el ingreso de artesanos y emprendedores entre las 8.00 y las 11.00 de la mañana. Luego de ese horario se habilitará el ingreso al público”.

La secretaria destacó que “Para comer ya nos confirmaron que habrá asado con cuero (frío o caliente), choripanes, empanadas, comidas típicas alemanas y comidas rápidas que se ofrecerán en diversos Food Trucks que llegarán de toda la región. Habrá 6 puestos de cerveza artesanal y un servicio de cantina a beneficio de una cooperadora escolar local”.

Durante la tarde actuarán: un ballet de San Benito, los integrantes del taller municipal de batucada de la aldea, Maravillas Alemanas, Los Príncipes y Antonio Tarragó Ros.

Todo se realiza en el multiespacio La Posta con entrada libre y gratuita. Hay que llevar sillones. 

Te puede interesar

Otra importante obra para María Luisa

130mts de cordón cuneta se hormigonaron sobre calle Irigoyen entre ruta 12 y Maestro Alberdino. Luego se continuará con la colocación de piedra en los caminos y mejoras correspondientes.

page