
Gestiones entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Pcia, lograron el aporte económico que permitió llevar nuestros gurises a la ciudad de Rosario, al Monumento Nacional a la Bandera 🇦🇷 Un momento cargado de emoción y sentimiento.
Con la presencia de amigos, integrantes del equipo Caminata Sabatina y la Noche de los Caminatos, del programa Desde el Quincho, de los programas de la emisora, periodistas, políticos y familiares del director Daniel Monzón, el acto fue la presentación formal del nuevo espacio donde funciona la radio.
"Esta profesión que tanto quiero, se ejerce por vocación. Para hacer plata hay otras actividades, otros oficios". Santiago Miguel Rinaldi en exclusiva para Desde el Quincho en la inauguración de FM Activa 91. 5 Seguí, más precisamente en el estudio que lleva su nombre en reconocimiento a su trayectoria.
Gestiones entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Pcia, lograron el aporte económico que permitió llevar nuestros gurises a la ciudad de Rosario, al Monumento Nacional a la Bandera 🇦🇷 Un momento cargado de emoción y sentimiento.
El Municipio de Seguí continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, avanza la construcción de una nueva cancha de bochas estilo Zerbin en las instalaciones del Seguí FBC.
Parroquia Nuestra Señora de la Merced – Seguí 14 de junio de 1925 — 14 de junio de 2025
Este viernes por la tarde se llevó a cabo una charla sobre los riesgos y el impacto de las apuestas online en adolescentes. La actividad estuvo a cargo del Dr. Pablo Folonier y tuvo lugar en el Salón de la Cooperativa de Agua Potable.
Este viernes 13 de Junio, seis alumnas culminaron sus estudios y se recibieron como Profesoras de Nivel Inicial en el Instituto Padre Enrique Laumann D-158, de la localidad de Seguí; Flavia Reyas, Micaela Riffel Borgetto, Ailén Ylarragorry, Ma. Laura Correa, Camila Grinóvero y Ma. Alejandra Jacob.
La Fábrica de Premoldeados de Hormigón de Cooperativa San Martín trabaja a buen ritmo, en lo que hace a la producción de columnas, pero también pilares de luz premoldeados monofásicos y trifásicos, asi como en la producción de slat para galpones de producción porcina, de los cuales hacia fin de mayo se hizo una entrega importante a clientes.
Colón llevó adelante este martes una prueba de jugadores en las instalaciones de Cañadita Central, más de 300 chicos estuvieron presente.
Este martes llegaron dos móviles para la dependencia local que reforzaran la seguridad de la localidad.
La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.
En el marco de la Semana de las Palabras, se llevó a cabo la convocatoria “Cuento que te cuento”, una iniciativa que reunió a niñas y niños de entre 6 y 12 años de Aldea María Luisa, y alrededores.
Este 22 de junio se jugaran las finales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes serán las autoridades en los 3 encuentros
Los trabajos se concentran en el acceso a la ciudad de Viale, desde la ruta provincial Nº32. La obra tiene como objetivo consolidar el desarrollo agroindustrial de una amplia zona.
El encuentro de ida se disputó este domingo 22 de junio, en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’, de la entidad ‘Cervecera’. La revancha será el 29 de junio, desde las 15:00, en el campo de juego del ‘Tricolor’ seguiense.