Bochas – La Asociación Seguiense participó de un torneo provincial

El pasado sábado 15 y domingo 16 de Octubre se llevó a cabo el Torneo Provincial de Bochas en Categoría Senior Trio en la ciudad de Gualeguaychú.

Deportes17/10/2022AdminAdmin
592c73b3-da08-4a05-9888-fc10a393efd2

El evento deportivo fue organizado por la Asociación de Bochas de Gualeguaychú y fiscalizado por la Federación de Bochas de la provincia de Entre Ríos, tuvo la participación de 20 equipos.

La Asociación Seguiense estuvo representado por Héctor Barreto y Antonio Leiva de Segui FBC, completando el trio José Spadillero de Viale FBC, realizando un buen torneo cayendo derrotado en instancias de cuartos de final.

El próximo torneo se jugará en Chajarí, en ésta oportunidad será parejas de primera categoría el 29 y 30 de Octubre, la Asociación Seguiense participará del mismo.

Te puede interesar
villa-urquiza-parana-1.jpg

Lorenzo Rizzi ganó la 16ª edición de la Villa Urquiza - Paraná

Admin
Deportes14/12/2025

En la tarde de este sábado se desarrolló una nueva edición de la Maratón Acuática Internacional Villa Urquiza - Paraná. La 16ª edición del torneo tuvo una importante cantidad de participantes y terminó con victoria de un joven nadador del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Lo más visto
CONVENIO

Convenio marco de Cooperativa San Martin con la UADER

Admin
Locales22/12/2025

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.