El pasado domingo 29 de septiembre, se jugó la 14º fecha de la Asociación Seguiense de Bochas, organizada por el Deportivo Tabossi.
Asociación Seguiense de Bochas
Este fin de semana 15 de Septiembre, se jugó la fecha organizada por Arsenal de Viale un torneo de parejas de 7 puntos.
Este fin de semana se jugó un torneo provincial de 2da categoría, donde la Asociación Seguiense de Bochas obtuvo el 3º puesto en modalidad parejas con el equipo conformado por Germán Giménez, Facundo Bogado, Emiliano Mildemberger, DT Sergio Mildemberger.
Este domingo 24 de marzo se realizó el segundo Torneo de tríos de la Asociación Seguiense de Bochas. Esta vez con sede en el Club Deportivo Tabossi.
"El grande de Febrero", el tradicional Torneo que organiza la Subcomisión de Bochas del Seguí FBC se disputo este fin de semana en la modalidad “Parejas 4 puntos” fue para el Club Alumni de Paraná, Oscar Godoy y Carmelo Retamar vencieron en la final a Marcelo Luque y Román Carabajal de Tiro Federal y Deportivo de Morteros.
El pasado domingo, Segui FBC levantó el trofeo anual de la Asociación Seguiense de Bochas.
El domingo 26/11 se jugó la 14° fecha de la Asociación organizado por el Club Social y Deportivo Tabossi.
Este domingo 29 de Octubre, se llevo a cabo un torneo de tríos organizado por Viale FBC.
Bochas - Se jugó éste fin de semana el Campeonato Provincial de primera categoría
Se jugó éste fin de semana el Campeonato Provincial de primera categoría en modalidad individual y parejas organizado por la Asociación Seguiense de Bochas y fiscalizado por la Federación Entrerriana de Bochas.
Durante este fin de semana se esta jugando el campeonato provincial de primera categoría, es modalidad individual y parejas.
Este fin de semana se estará jugando el campeonato provincial de primera categoría.
El pasado domingo 8 de Octubre, se jugó una nueva fecha de la Asociación Seguiense de Bochas, organizado por el Club Arsenal de Viale, parejas de 4 y 7 puntos.
Decomisaron 359 kilos de cocaína de un avión que aterrizó en Islas del Ibicuy
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, destacó la acción efectiva de las fuerzas de seguridad en el combate del narcotráfico, ya que se lograron decomisar 359 kilos de cocaína de una aeronave que aterrizó en un campo en el departamento Islas del Ibicuy.
Frigerio garantizó que se continuarán licitando y adjudicando obras en las rutas provinciales, al recorrer la 130
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió este jueves los trabajos que se llevan adelante en la ruta provincial 130, que une a Colón y San José, donde se reparan juntas, se realiza bacheo y se conforman banquinas. Indicó que el plan se extenderá en los próximos meses en todas las rutas de la provincia.
El Gobierno busca derogar la figura de femicidio, la Ley de Identidad de Género y el cupo laboral trans
En la fuerte puja por la batalla cultural, el gobierno que encabeza Javier Milei prepara el proyecto de ley que busca eliminar lo que definen como “discriminación positiva”, y que incluirá la eliminación de la caratula de femicidio contemplada en el Código Penal.
Hay 10 departamentos de Entre Ríos bajo alerta por tormentas fuertes para este viernes. No se prevé un alivio de temperaturas. Lluvia caída en Seguí y zona urbana hasta las 8.30 hs 35 mm
Rossi: Esperamos que Frigerio pueda profundizar el funcionamiento del Iosper
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi habló con este medio y dejó varios títulos.