Un adolescente cayó en un silo de cereales y murió asfixiado

Un adolescente de 17 años murió por asfixia luego de caer en el interior de un silo de cereales. El trágico hecho ocurrió en una planta situada en ruta 11 a la altura del kilómetro 88.

Policiales07/10/2022AdminAdmin
maiocco

Un adolescente de 17 años murió hoy por asfixia luego de caer en el interior de un silo de cereales. El trágico hecho ocurrió en una planta situada en ruta 11 a la altura del kilómetro número 88, en el predio de la empresa agrícola Maiocco Cereales S.A. que se encuentra situada en el distrito Pajonal, en Victoria.

Al parecer, el joven estaba realizando tareas en un galpón, denominado celdas de cereales, cuando comenzó a hundirse entre la soja, quedando atrapado debajo de la misma, y lamentablemente falleció por asfixia, confirmaron fuentes policiales.

El jefe de la Departamental de Policía de Victoria, Omar Regondi, informó que “tras el tremendo accidente los trabajadores del lugar intentaron ayudar al joven, pero lamentablemente no pudieron salvarlo”.

Además, sumó que en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Victoria, para lograr extraer el cuerpo del chico.
En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, Dr. Yedro, quien impartió directivas al respecto, como así también que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital local Fermín Salaberry.

El Once

Te puede interesar
Lo más visto
capture-20250415-111503

Frigerio anunció la nulidad de los 770 “contratos truchos” de la Legislatura y gestionará la devolución de esos recursos

Admin
Provinciales15/04/2025

El Gobernador solicitó a las autoridades de la Cámaras legislativas que dispongan la nulidad de los 770 “contratos truchos” que se pagaron entre el 2008 y 2019. También solicitará al Fiscal de Estado que intente la recuperación de esos fondos, que rondarían los 50 millones de dólares. “Este es un proceso que va a correr en paralelo con la investigación judicial que está en trámite”, sostuvo.