Gerardo Heberlein: “Este nuevo cumpleaños de Seguí nos encuentra trabajando y llevando adelante la obra pública nos pone doblemente feliz”

El Presidente Municipal de Seguí, Dr. Gerardo Heberlein en dialogo con Aire de Todos que se emite por FM Activa 91.5 Seguí habló sobre la actualidad de la localidad y las distintas obras que se llevan adelante.

Locales 31/08/2021 Admin Admin

En la mañana de este martes 31 de Agosto, el Personal del Municipio de Seguí se encontraba trabajando en la pavimentación con hormigón armado sobre calle Dorrego.

Heberlein expresaba “Este cumpleaños de Seguí nos encuentra trabajando y llevando adelante la obra pública nos pone doblemente feliz, además hay otros frentes de obras en la localidad que estamos llevando adelante la dotación de infraestructura intramuros que también cuenta con pavimento con hormigón para toda la trama vial, donde se suma alumbrado led y estamos pensando incorporar tecnología asociada a la seguridad como son las cámaras de video vigilancia y otras infraestructuras que estamos evaluando presupuestos”.

Además agregaba “En el Barrio Este ya se ha culminado la de extensión de la red cloacal donde 105 familias van a acceder a este servicio básico y fundamental, en los próximos días se va a llevar adelante la instalación de la estación elevadora que es la tecnología que va a dejar funcionar esta obra y donde definitivamente se van a poder realizar las conexiones domiciliarias”.

Acto en Crespo con los candidatos a legisladores por el Frente de Todos

o_1630368175

“Estuvimos en el acto en club Sarmiento, en un encuentro de compañeros y compañeras donde escuchamos al Gobernador Bordet, a la Vicegobernadora Laura Stratta y a los candidatos, para nosotros son gente muy conocida y amiga que cada uno en su lugar han hecho muchísimo por Seguí y nos llena de orgullo que personas que conozcan nuestra provincia, que son entrerrianos ocupen esos lugares preponderantes en el Congreso de la Nación”.

Estamos muy contentos de escuchar sus propuestas y sus ideas, nosotros tenemos como misión trasmitirlas a los vecinos de Seguí para que de una vez por todas podamos consolidar este crecimiento y este impulso que tiene la Argentina a partir de superar la pandemia, que haya avanzado el plan de vacunación y poder pensar en un país que viene con más obras, más oportunidades y más derechos para los argentinos”.

Te puede interesar
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.

DSC_0015 (Copiar)

Seguí – Asumió la nueva directora del Hospital Lister

Admin
Locales 14/03/2024

En un acto desarrollado este jueves en horas de la mañana, el Ministro de Salud, Dr. Guillermo Grieve, hizo entrega de la Resolución Nº1058 del Ministerio de Salud por la cual se puso en funciones a Guillermina Noro a cargo de la dirección del hospital Joseph Lister de Seguí. Allí participó, además, el intendente de la localidad, Edgardo Müller.

Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.

o_1714039646

Pesar en el fútbol: Falleció Alberto “Pulga” Ríos

Admin
Deportes 25/04/2024

Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.