Gerardo Heberlein: “Este nuevo cumpleaños de Seguí nos encuentra trabajando y llevando adelante la obra pública nos pone doblemente feliz”

El Presidente Municipal de Seguí, Dr. Gerardo Heberlein en dialogo con Aire de Todos que se emite por FM Activa 91.5 Seguí habló sobre la actualidad de la localidad y las distintas obras que se llevan adelante.

Locales Por: Admin 31 de agosto de 2021

En la mañana de este martes 31 de Agosto, el Personal del Municipio de Seguí se encontraba trabajando en la pavimentación con hormigón armado sobre calle Dorrego.

Heberlein expresaba “Este cumpleaños de Seguí nos encuentra trabajando y llevando adelante la obra pública nos pone doblemente feliz, además hay otros frentes de obras en la localidad que estamos llevando adelante la dotación de infraestructura intramuros que también cuenta con pavimento con hormigón para toda la trama vial, donde se suma alumbrado led y estamos pensando incorporar tecnología asociada a la seguridad como son las cámaras de video vigilancia y otras infraestructuras que estamos evaluando presupuestos”.

Además agregaba “En el Barrio Este ya se ha culminado la de extensión de la red cloacal donde 105 familias van a acceder a este servicio básico y fundamental, en los próximos días se va a llevar adelante la instalación de la estación elevadora que es la tecnología que va a dejar funcionar esta obra y donde definitivamente se van a poder realizar las conexiones domiciliarias”.

Acto en Crespo con los candidatos a legisladores por el Frente de Todos

o_1630368175

“Estuvimos en el acto en club Sarmiento, en un encuentro de compañeros y compañeras donde escuchamos al Gobernador Bordet, a la Vicegobernadora Laura Stratta y a los candidatos, para nosotros son gente muy conocida y amiga que cada uno en su lugar han hecho muchísimo por Seguí y nos llena de orgullo que personas que conozcan nuestra provincia, que son entrerrianos ocupen esos lugares preponderantes en el Congreso de la Nación”.

Estamos muy contentos de escuchar sus propuestas y sus ideas, nosotros tenemos como misión trasmitirlas a los vecinos de Seguí para que de una vez por todas podamos consolidar este crecimiento y este impulso que tiene la Argentina a partir de superar la pandemia, que haya avanzado el plan de vacunación y poder pensar en un país que viene con más obras, más oportunidades y más derechos para los argentinos”.

Te puede interesar

Seguí - Se remodeló y se puso en valor la Plaza del barrio Almirante Brown

Una obra encarada con recursos y mano de obra municipal donde se realizaron nuevas veredas perimetrales, dársenas de estacionamiento, reductores de velocidad en las calles aledañas, se emplazaron nuevos juegos para los más chicos, gimnasio a cielo abierto para jóvenes y adaptado para adultos mayores, canchas de fútbol tenis, mesas, bancos, cestos de residuos, luminarias led y parquización.

244163436_3039465246302557_7638564083643946074_n

Seguí - Firma de convenios

El Intendente Gerardo Heberlein junto a la Rectora de la Escuela de Educación Técnica Nº 68 “Prof. Facundo Arce” Betiana Badano, firmaron convenios para que la institución pueda hacer uso del Gimnasio Cerrado Municipal para el desarrollo de las clases de Educación Física.

241639383_3023151374600611_1793707142346143546_n