Gerardo Heberlein: “Este nuevo cumpleaños de Seguí nos encuentra trabajando y llevando adelante la obra pública nos pone doblemente feliz”

El Presidente Municipal de Seguí, Dr. Gerardo Heberlein en dialogo con Aire de Todos que se emite por FM Activa 91.5 Seguí habló sobre la actualidad de la localidad y las distintas obras que se llevan adelante.

Locales31/08/2021AdminAdmin

En la mañana de este martes 31 de Agosto, el Personal del Municipio de Seguí se encontraba trabajando en la pavimentación con hormigón armado sobre calle Dorrego.

Heberlein expresaba “Este cumpleaños de Seguí nos encuentra trabajando y llevando adelante la obra pública nos pone doblemente feliz, además hay otros frentes de obras en la localidad que estamos llevando adelante la dotación de infraestructura intramuros que también cuenta con pavimento con hormigón para toda la trama vial, donde se suma alumbrado led y estamos pensando incorporar tecnología asociada a la seguridad como son las cámaras de video vigilancia y otras infraestructuras que estamos evaluando presupuestos”.

Además agregaba “En el Barrio Este ya se ha culminado la de extensión de la red cloacal donde 105 familias van a acceder a este servicio básico y fundamental, en los próximos días se va a llevar adelante la instalación de la estación elevadora que es la tecnología que va a dejar funcionar esta obra y donde definitivamente se van a poder realizar las conexiones domiciliarias”.

Acto en Crespo con los candidatos a legisladores por el Frente de Todos

o_1630368175

“Estuvimos en el acto en club Sarmiento, en un encuentro de compañeros y compañeras donde escuchamos al Gobernador Bordet, a la Vicegobernadora Laura Stratta y a los candidatos, para nosotros son gente muy conocida y amiga que cada uno en su lugar han hecho muchísimo por Seguí y nos llena de orgullo que personas que conozcan nuestra provincia, que son entrerrianos ocupen esos lugares preponderantes en el Congreso de la Nación”.

Estamos muy contentos de escuchar sus propuestas y sus ideas, nosotros tenemos como misión trasmitirlas a los vecinos de Seguí para que de una vez por todas podamos consolidar este crecimiento y este impulso que tiene la Argentina a partir de superar la pandemia, que haya avanzado el plan de vacunación y poder pensar en un país que viene con más obras, más oportunidades y más derechos para los argentinos”.

Te puede interesar
electrica-agosto

La Cooperativa San Martin trabaja para reforzar las líneas rurales

Admin
Locales11/09/2025

El personal de la Sección Eléctrica ha estado trabajando en la instalación de bases de columnas para reforzar las líneas rurales en la zona de Crucecitas 7ma. Además, se han realizado refuerzos en la línea troncal del distribuidor N4 y mejoras en las líneas de Baja Tensión en la Comuna de Don Cristóbal Segundo.

542818054_18478528714075832_2586840850776402259_n

Seguí de Fiesta 2025: una celebración que llegó para quedarse

Admin
Locales08/09/2025

Seguí de Fiesta se consolida en la agenda regional como un evento que reúne a la comunidad y atrae a visitantes de distintos lugares. Desde su primera edición, de dos días este sábado 6 y domingo 7 que resultó todo un éxito, la fiesta se realizará cada mes de septiembre en el aniversario de Seguí y promete seguir creciendo año tras año.

Lo más visto