Video: encontraron una rara especie en el río Paraná

Un pescador de San Lorenzo halló un peculiar pez en las aguas del río Paraná. “Lo encontré muerto, pero había fallecido hace pocas horas. Estaba fresquito", contó. Mirá el video

Actualidad06/10/2022AdminAdmin
o_1664993299

Un hombre compartió el video de una extraña especie que encontró en las costas del río Paraná este miércoles y llamó la atención por su parecido con un tiburón. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, precisamente abajo del conocido hotel Horizonte.

En las imágenes se puede observar claramente las aletas y el rostro del pez.

"¿Qué especie es ésta? ¿Es un tiburón o qué?", se escucha al hombre decir mientras filma.

En diálogo con la radio 93.5, el pescador refirió al extraño hallazgo. "Lo encontré muerto, pero había fallecido hace pocas horas. Estaba fresquito", contó.

Si bien todavía no confirmaron qué especie de pez es, algunos dijeron que podría tratarse de un gatuzo: un tiburón de la familia Triakidae, que habita en las plataformas continentales del Atlántico subtropical suroccidental desde el sur de Brasil y Uruguay hasta el norte de Argentina.

Te puede interesar
md

Fuerte granizada afectó al norte entrerriano

Admin
Actualidad06/05/2025

Un fuerte temporal se produjo en el norte de Entre Ríos y afectó zonas de los departamentos. En Federación, Federal y Feliciano. En algunas zonas de los dos últimos estuvo interrumpido el suministro eléctrico.

Lo más visto