Alumnos de la E.E.T Nº68 "Profesor Facundo Arce" visitaron empresas de Crespo

Durante la mañana de ayer y en el marco del Programa "Conociendo LAR y el cooperativismo", un numeroso grupo de alumnos de 4to. 5To y 6to año de la modalidad técnicos en gestión organizacional de la E.E.T Nº68 "Profesor Facundo Arce" de Seguí, visitaron la Fundación La Agrícola Regional y distintos sectores de la cooperativa. Entre ellos, ferretería, corralón e hipermercado.

Locales Por: Admin 08 de septiembre de 2022
305990113_493431812787976_2570800324814363474_n

La delegación llegó acompañada por un grupo de profesores y preceptores. Fueron recibidos en la sede de Fundación La Agrícola Regional, por su director el Arq. Leandro Jacob. Quien les brindó información inherente a la creación, objeto y proyectos de la Fundación La Agrícola Regional, así como también sobre La Agrícola Regional Coop.Ltda. Se proyectó el video institucional, con lo que los estudiantes tuvieron un panorama más amplio del quehacer de la entidad. Luego se dirigieron a realizar un recorrido por el corralón y la ferretería de la cooperativa.

Para concluir la visita, llegaron al hipermercado, donde los recibió el encargado de Relaciones Institucionales y Comunicación, licenciado Luciano Mastaglia. Quien los acompañó a recorrer el lugar, brindándoles información sobre del surgimiento, la evolución de esta unidad de negocio y sus etapas de ampliación. El hito que significó para la comunidad la transformación en la década del '60 de la atención a mostrador, a "autoservicio". Los estudiantes también visitaron el sector frutas y verduras, conociendo la relación directa que existe entre las góndolas de comercialización y el Grupo Hortícola LAR, integrado por productores de la zona, como así también recorrieron la galería de fotos denominada Patrimonio de Todos, donde se expresa en imágenes la historia de la entidad y la importancia de la denominación desde 2021 del edificio de Casa Central como Patrimonio Histórico Provincial.

Desde Fundación La Agrícola Regional, agradecemos la visita.

305918993_493431822787975_4356244831755331009_n

Desde la E.E.T Nº68 "Profesor Facundo Arce" queremos agradecer a Fundacion LAR y a las empresas Appelhans y Neostone de la ciudad de Crespo por recibir a los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de la orientación de Técnicos en Gestión Organizacional, de manera coridal y por contarnos como nacieron y lograron crecer incorporando tecnología de alta calidad. Permitiéndonos conocer sus instalaciones y formas de trabajo, como colaboran con el cuidado del medio ambiente a través de diferentes planes de Responsabilidad Social Empresaria y como de a poco incorporan el Marketing como herramienta y función esencial de los negocios de hoy.

Te puede interesar