Durante la mañana de ayer y en el marco del Programa "Conociendo LAR y el cooperativismo", un numeroso grupo de alumnos de 4to. 5To y 6to año de la modalidad técnicos en gestión organizacional de la E.E.T Nº68 "Profesor Facundo Arce" de Seguí, visitaron la Fundación La Agrícola Regional y distintos sectores de la cooperativa. Entre ellos, ferretería, corralón e hipermercado.
El río Paraná alcanzó los 4,21 metros frente a la capital entrerriana y el INA prevé que llegue a 4,59 metros el 10 de noviembre. En La Paz, el nivel se encuentra a ocho centímetros de la alerta y advierten sobre posibles superaciones de las marcas de referencia.
Cuenta regresiva. Se viene la ‘32ª Fiesta Nacional de la Avicultura’, a realizarse el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre organizada por la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura y la Municipalidad de Crespo, con el acompañamiento del sector privado y público. Serán tres jornadas en el predio ferial ubicado sobre el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.
La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, tomó juramento a los representantes suplentes del alto tribunal ante el Honorable Jurado de Enjuiciamiento para intervenir en el caso "Cecilia Andrea Goyeneche-Jorge Amilcar Luciano García".
Aumentan las temperaturas y no se descartan eventuales tormentas intensas en cortos períodos de tiempo. Las lluvias llegarán con mayor humedad. El sábado anuncian 28 grados.