Bordet destacó el nuevo dólar soja para el campo

La implementación del dólar soja a un valor de $200 para los productores locales del sector agropecuario fue anunciada el domingo por el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. Para el gobernador entrerriano es “un impulso clave para las exportaciones del sector agroindustrial”. Resaltó la “mirada federal” de la medida

Provinciales Por: Admin 05 de septiembre de 2022
apfdigital_376341_tapa_592022_75144

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció anoche la implementación del dólar soja a un valor de $200 para los productores locales del sector agropecuario locales con el objetivo de fomentar y promover la liquidación de exportaciones.

“Las medidas anunciadas por Sergio Massa son un impulso clave para las exportaciones del sector agroindustrial que ayudará a los productores, por un lado, y a la economía del país, por el otro”, destacó Gustavo Bordet.

A través de sus redes sociales, aseguró que “es imprescindible que los productores y el sector agroindustrial cuenten con el acompañamiento de nuestro gobierno, con mecanismos y reglas claras y sencillas para promover las exportaciones, la liquidación de divisas y la estabilización de las variables”.

“La mirada puesta en el desarrollo de las economías regionales es otro avance muy importante, en especial para Entre Ríos, donde estos sectores generan miles de puestos de trabajo”, remarcó el Gobernador y afirmó que “es parte de la mirada federal que necesita nuestro país para crecer de manera equitativa”.

Te puede interesar

Bordet: “El turismo en Entre Ríos tiene mucha amplitud”

“Venimos con una política muy fuerte para promocionar el turismo, por eso estamos en distintos eventos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al visitar el stand de la provincia en la 29º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors que se desarrolla hasta el 21 de agosto en La Rural.

x_1661032879