
Bordet destacó el nuevo dólar soja para el campo
Admin
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció anoche la implementación del dólar soja a un valor de $200 para los productores locales del sector agropecuario locales con el objetivo de fomentar y promover la liquidación de exportaciones.
“Las medidas anunciadas por Sergio Massa son un impulso clave para las exportaciones del sector agroindustrial que ayudará a los productores, por un lado, y a la economía del país, por el otro”, destacó Gustavo Bordet.
A través de sus redes sociales, aseguró que “es imprescindible que los productores y el sector agroindustrial cuenten con el acompañamiento de nuestro gobierno, con mecanismos y reglas claras y sencillas para promover las exportaciones, la liquidación de divisas y la estabilización de las variables”.
“La mirada puesta en el desarrollo de las economías regionales es otro avance muy importante, en especial para Entre Ríos, donde estos sectores generan miles de puestos de trabajo”, remarcó el Gobernador y afirmó que “es parte de la mirada federal que necesita nuestro país para crecer de manera equitativa”.


Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz


Entre Ríos se presenta en La Rural con una propuesta que integra producción, turismo y cultura



Entre Ríos incorporó equipamientos tecnológicos para la emisión del nuevo DNI





Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto









