
En conferencia de prensa con la Intersindical en defensa de nuestra obra social, AGMER convocó al PARO para el próximo MIÉRCOLES 21 DE MAYO con MOVILIZACIÓN PROVINCIAL.
Autoridades viales y legisladores provinciales analizaron obras en ejecución y proyectaron mejoras para distintas zonas del departamento Paraná. Destacaron las obras en las rutas provinciales 32 y 35 y la mejora de caminos productivos de Las Garzas.
Provinciales03/08/2022La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con los senadores provinciales, Juan Carlos Kloss y Gustavo Zavallo.
Al respecto, Kloss expresó: “Agradecemos el recibimiento de la directora vial y su equipo técnico con quienes pudimos charlar diferentes temas de nuestro departamento que venimos gestionando con Gustavo (Zavallo). Una de las dudas que acercamos era la situación del camino de Las Garzas y nos vamos contentos, con la novedad de que se planea hacer una fuerte inversión para poder consolidar esta importante traza productiva y extender las mejoras unos 5 km más hacia el departamento La Paz”.
Por su parte, Zavallo señaló que “se trató de una reunión de trabajo en la que hemos repasado muchísimos temas que tienen que ver con algunas obras que hemos concretado, otras que están en ejecución y como siempre con nuevas necesidades para las cuales vamos definiendo las que consideramos prioritarias. Vemos que se está trabajando mucho en el departamento, con obras anheladas como la repavimentación de la ruta 32 y el acceso a Don Cristóbal por la ruta provincial Nº35”.
Participaron del encuentro, el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; el director y el sub director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Mariano Cabrera, respectivamente; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo, y el jefe de la Zonal Cerrito, Cristián Benencio.
En conferencia de prensa con la Intersindical en defensa de nuestra obra social, AGMER convocó al PARO para el próximo MIÉRCOLES 21 DE MAYO con MOVILIZACIÓN PROVINCIAL.
El encuentro será el 24 de mayo en la plaza Ramírez. Funcionarios de la Secretaría de Cultura estuvieron en Radio Diputados.
Radio Diputados dialogó con la rectora de la entidad educativa, Analía Ava.
El Consejo de Lucha contra la Trata de Personas estuvo presente en Las Cuevas, en el marco del 143° aniversario de la comuna. Además, con áreas municipales de Viale delineó acciones y estrategias de trabajo en el marco de la lucha contra la trata.
El día viernes el Ejecutivo Municipal conjuntamente con el Área Catastro mantuvo una reunión con los profesores Carlos Lubo, Martín Zapata y César Lallana de la Especialidad de Técnicos Aerofotogrametristas de la E.E.T. Nº 3 “Tte. Don Luis Cenobio Candelaria”.
El Senado entrerriano llevará a cabo reuniones de comisión el martes 20 y el miércoles 21 de mayo para abordar el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo.
Prevén mínimas por debajo de los 10 grados para esta semana en territorio entrerriano. Para hoy se anuncia una jornada gris, con probables lloviznas y lluvias aisladas. Luego, el sol y las nubes se irán alternando.
Culmina otra semana de intenso trabajo y grandes avances en nuestra localidad. En esta ocasión, estamos llevando adelante la conexión del cordón cuneta desde calle Nogoyá hasta calle Illia, barrio Juan Julián Roskopf.
A comienzos de mes se gestionó la adquisición de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinado a los Bomberos Voluntarios de Seguí, con fines educativos.
Se viven días calurosos y húmedos en pleno otoño. El pronóstico extendido anticipa lluvias y tormentas en Entre Ríos.
La reconocida influencer imputada. Habría comprado mercadería con datos de cinco gobernadores, entre ellos el de Entre Ríos
Facundo Arrúa, de 22 años, fue capturado este domingo acusado de matar a escopetazos a Patricio Arredondo en Hernandarias. La víctima tenía 23 años y era conocida en el ambiente deportivo local.
Este 18 de mayo del 2025 se jugó el ultimo capitulo de la fase regular en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez»