Liga Diamantina: Boca del Tigre quedó afuera por escritorio

Tras lograr el pase a la final de la Liga Diamantina, el Club Atlético Boca del Tigre quedó eliminado por «escritorio» debido a una supuesta mal inclusión de una jugadora que, según plantea el elenco perjudicado, viene firmando planilla desde el comienzo del torneo.

Deportes 02/08/2022 Admin Admin
Boca-del-Tigre

 El Club Atlético Diamantino presentó una queja por la mala inclusión de la jugadora Alejandra Lell, la cual fue avalada por la propia liga, lo que sentenció la eliminación del torneo por parte de las dirigidas por Rogelio López. Cabe destacar que en el encuentro de semifinales, Boca del Tigre se impuso por penales tras igualar 1 a 1.

Por medio de sus redes sociales, el Club Atlético Boca del Tigre expresó su malestar tras la decisión tomada por la Liga Diamantina: «con profundo malestar, bronca e impotencia les contamos que la final de Liga Diamantina a la que accedieron nuestras chicas no podrá ser» empezó el comunicado.

«Como todos saben, a comienzo de año nuestras chicas comenzaron a jugar en el ya mencionado torneo, con gran expectativa e ilusiones por disputar una Liga Oficial representando a nuestro joven club.

Entramos como «invitados» y a lo largo del torneo nuestras chicas fueron sacando resultados plenamente positivos, al punto tal que llegaron a semifinales del campeonato, instancia en la que se cruzó con un reconocido club de la ciudad de Diamante, el Club Atlético Diamantino; (institución a la que considerábamos «amiga», ya que jugamos partidos amistosos, encuentros no oficiales, etc en reiteradas oportunidades)» siguió el mismo.
 
Comunicado completo
«Con profundo malestar, bronca e impotencia les contamos que la final de Liga Diamantina a la que accedieron nuestras chicas no podrá ser.
Como todos saben a comienzo de año nuestras chicas comenzaron a jugar en el ya mencionado torneo, con gran expectativa e ilusiones por jugar una Liga Oficial representando a nuestro joven club.
Entramos como «invitados» y a lo largo del torneo nuestras chicas fueron sacando resultados plenamente positivos, al punto tal que llegaron a semifinales del campeonato.
Instancia en la que se cruzó con un reconocido club de la ciudad de Diamante, el Club Atlético Diamantino; (institución a la que considerabamos «amiga», ya que jugamos partidos amistosos, encuentros no oficiales, etc en reiteradas oportunidades).
El resultado del partido? Todos lo saben, con esfuerzo nuestras chicas lograron imponerse por penales, logrando así su pase a la final!!
Imagínense la alegría!! Primer torneo llegando a la final!!
Al día siguiente nos llega la noticia de que el Club al que se venció en cancha presentó un reclamo, diciendo que la jugadora Alejandra Lell no estaba en la lista de buena fe y exigiendo se les de por ganado el partido.
La jugadora obviamente estaba en la lista, jugo desde el arranque del torneo FIRMANDO PLANILLA cada domingo!!.
Habiendo jugado todos los partidos sin ningún tipo de problema.
Cuando nuestro presidente y dt del plantel femenino fueron a reunirse en la liga se encontraron con que de las 4 hojas que presentamos con los datos de las jugadoras solo habia 2, las restantes?? al parecer se perdieron…
El representante de la liga que tomaba el reclamo, ex dirigente además del Club denunciante poca importancia dio a los argumentos presentados por nuestro joven pero entusiasta club.
Hoy por la mañana salio el fallo, favorable al Club denunciante como no podía ser de otra manera.
Estas cosas duelen, porque todo el esfuerzo que hicieron viajando cada domingo a Diamante nuestras chicas no valió de nada!
Pero bueno… así estamos como sociedad, con clubes que se quejan porque los jugadores eligen ligas privadas para ir a jugar. Y como para No!!
Muchas gracias gurisas por el esfuerzo!! Ustedes son nuestras campeonas!!»

(Fuente: Sintonia Deportiva) 

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.

436225642_965623028618203_6422905760472836559_n-696x522

La Falda (Cba): Reunión de Mujeres Región Central del MMI

Admin
Nacionales 17/04/2024

Las compañeras del Movimiento Mercantil del Interior, reunidas en La Falda, Cba, presentaron la GUÍA SINDICAL PARA LA PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN LA VIOLENCIA Y EL ACOSO POR RAZONES DE GÉNERO a la vez que abordaron distintos temas relacionados con la Agenda de las Mujeres en el mundo laboral y social.

13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.