
Este finde semana se jugaron los cuartos de final del Torneo formativo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y se definieron los cuatro mejores de cada división infantil
Este domingo se jugaron las semifinales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, en primera división en la ciudad de Cerrito no hubo ganadores, mientras que en el clásico de Crespo Atlético Unión saco ventaja
Deportes02/11/2025
Admin




Este domingo 2 de noviembre se jugo la semifinales de ida del torneo «Centenario Viale Football Club y Atlético María Grande» y en juego la Copa «Profesor Mario Azaad» organizado por la Liga de Futbol de Paraná Campaña.
En Primera División fue un empate en Cerrito entre Unión Agrarios y Viale Football Club en un encuentro parejo con ocasiones de gol para ambos equipos, teniendo defensa muy solida y con un juego muy vertical para ambos elencos, que mas allá de la igualdad hubo un cotejo de buen nivel, mientras que en el Estadio Don Cesar Bione, Atlético Unión de Crespo fue el vencedor en el clásico venciendo al decano por 2 a 0 con dos goles de cabeza, el autor de la apertura del marcador fue Pablo Rodríguez, y la cifra final lo puso Mauro Silva ambas conquista con asistencia del capitán del cervecero, Sebastián Prediger.
En inferiores también fue muy parejo los duelos, en Sub 20, Arsenal gano 3 a 0 a Litoral y Cultural venció a Atlético María Grande por 2 a 0 y por ultimo en Sub 17, ambos encuentros fueron empates en 0. La vuelta de todas las serie será el próximo finde semana.
PRIMERA DIVISION
(Domingo 2 de noviembre)
Estadio: Julio Presidente Jacob
Unión Agrarios 0 – 0 Viale Football Club
Arbitro: Daniel Zamora (Parana)
1° Asistente: Kevin Remi (Sir Leonard)
2° Fernando Zapata (Bovril)
4to Arbitro: Walter Monzón (Alcaraz)
Estadio: Don Cesar Bione
Atlético Sarmiento 0 – 2 Atlético Unión
GOLES: Pablo Rodríguez y Mauro Silva (CAUC)
Arbitro: Matías Toranzo (Alcaraz)
1° Asistente: Iván Monzón (Alcaraz)
2° Blas Monzón (Alcaraz)
4to Arbitro: Ivan Giordano (Sir Leonard)
CATEGORIA SUB 20
Estadio: Eduardo Stieben Wirthz
Asociación Deportiva y Cultural 2 – 0 Atlético María Grande
Estadio: Beto Main
Atlético Litoral 0 – 3 Atlético Arsenal
CATEGORIA SUB 17
Estadio Conrado Schamle
Atlético María Grande 0 – 0 Atlético Unión
Estadio: 5 de Octubre
: Atlético Arsenal 0 – 0 Atlético Sarmiento
FOTO: TOMAS RUPP

Este finde semana se jugaron los cuartos de final del Torneo formativo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y se definieron los cuatro mejores de cada división infantil

Este sábado 15 de noviembre se jugaron los cuartos de final de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en el Estadio Presidente Jacob de Cerrito y ya están las 4 mejores del certamen

Se jugó la final de ida del Torneo Clausura, de Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Club Unión Agrarios de Cerrito (CUAC) y el Club Atlético Unión de Crespo (CAUC) igualaron uno a uno. El encuentro se disputó este domingo 16 de noviembre, en el estadio ‘Julio Presidente Jacob’, en la localidad de Cerrito.

Los días 15 y 16 de noviembre, Seguí será anfitriona del Torneo Provincial Sub-12 “Carlos Villanueva”, un importante encuentro deportivo organizado por la Asociación Seguiense de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de Entre Ríos.

Este domingo se terminaron de completar las semifinales de vuelta de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde están los mejores de cada división

Este finde semana se jugaran las semifinales de vuelta de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que iniciaran el día sábado con 2 adelantados, luego el grueso de los partidos se disputaran el domingo 9 de noviembre

Este lunes desde el Consejo Directivo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer el cronograma de los partidos de la rama femenino que se disputaran el próximo sábado 8 de noviembre

Este sábado 8 de noviembre se jugaran los cuartos de final a partido único en cancha neutral los partidos de las categorías formativa de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde el Consejo Directivo dieron a conocer todo el cronograma





El juez dictó el sobreseimiento de uno de los hermanos acusados, pero persiste la disputa sobre la continuidad del proceso.

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El gobernador Rogelio Frigerio presidió este lunes una nueva reunión de gabinete que se realizó en las instalaciones de Mirador Tec, un espacio considerado emblemático por su creciente uso y su vinculación con la inversión privada y las acciones del gobierno provincial.

La empresa informó que ya está investigando la situación, que ha afectado hasta a medios de comunicación

La industria metalúrgica argentina profundizó en octubre su crisis productiva con una caída interanual del 4,6% y un nivel de utilización de capacidad instalada que se desplomó al 44,3%, el registro más bajo desde los peores meses de la pandemia en 2020, según el informe mensual de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) En este contexto, Entre Ríos se convirtió en la excepción a la regla al ser la única provincia que reportó un aumento en su actividad industrial.

