El jueves 18 de agosto IAPV sorteará las nuevas viviendas para Seguí

En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 28 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en Seguí, financiadas íntegramente con recursos provinciales.
Provinciales27/07/2022AdminAdmin
22956_t1920g

Las localidades que participan son La Picada (10 viviendas), General Campos (10 unidades habitacionales), Ubajay (se sortearán 10 casas de madera), Seguí (28 viviendas) y Basavilbaso (15 unidades).

El sorteo se realizará el jueves 18 de agosto, a partir de las 9, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Las familias interesadas tienen tiempo de inscribirse y/o actualizar sus datos hasta el viernes 5 de agosto, inclusive.

Las ceremonias serán encabezadas por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Al respecto, el titular del IAPV Marcelo Bisogni afirmó que “el sorteo de nuevas viviendas es uno de los actos más trascendentales que espera cada ciudadano que anhela contar con un techo propio, generando el arraigo de la gente que ha decidido conformar su proyecto de vida en su lugar de origen.”

El funcionario, indicó que “estamos dando un paso más con soluciones habitacionales para cuatro comunidades entrerrianas. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias, garantizando un derecho fundamental como lo es la vivienda, que de otra manera les sería casi imposible lograrlo”.

Por último, el directivo destacó “la tarea que viene realizando el gobierno provincial, trabajando de manera articulada con legisladores, municipios y juntas de gobierno para poder seguir construyendo más viviendas, lo que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la provincia”.

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el viernes cinco de agosto, para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional, en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/ y en el caso de estar inscriptos, deberán actualizar los datos en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar#cuerpo Ese mismo día, se expondrán los padrones provisorios.

En caso de considerar cumplidos los requisitos exigidos por el IAPV y aún así no figurar en el padrón de inscriptos, se pueden efectuar los reclamos al Área Desarrollo Social de la sede del IAPV hasta el 12 de agosto. Los padrones definitivos, se expondrán ese mismo día en la página web del organismo.

Detalle de los sorteos

A continuación se detallan día y hora que se realizarán los sorteos por localidad.

Jueves 18 de agosto

9 Horas: La Picada 10 viviendas

9:30 Horas: General Campos 10 viviendas

10 Horas: Ubajay 10 viviendas de madera

10:30 Horas: Seguí 28 viviendas

11:00 Horas: Basavilbaso 15 viviendas

Te puede interesar
descarga

Este miércoles 1 de julio comenzará el pago de haberes y el 14 se abonará el aguinaldo a la administración pública

Admin
Provinciales30/06/2026
El gobierno dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes de junio y del Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración pública provincial, el cual se iniciará este miércoles 1 de julio y se extenderá hasta el 8 de julio. Mientras tanto, el aguinaldo se abonará a todos los tramos salariales el martes 14 de julio.
descarga

La provincia invierte más de 24.000 millones de pesos en mejora de caminos y maquinaria vial

Admin
Provinciales26/06/2026
Vialidad provincial continúa con el desarrollo del programa de mejora de caminos rurales en distintos puntos de Entre Ríos, con obras que favorecen la producción, garantizan el acceso a servicios esenciales y facilitan la conectividad. Estos trabajos, suman a la histórica inversión en maquinaria vial para reforzar la capacidad operativa, demandan 24.000 millones de pesos provenientes del tesoro provincial.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto