Continuó el tratamiento del proyecto de ley de consorcios camineros

La Comisión de Comunicaciones y Transporte se reunió para abordar el proyecto que busca legislar sobre el mantenimiento de los caminos de la provincia.

Provinciales Por: Admin 06 de julio de 2022
o_1452549750

La Cámara de Diputados de Entre Ríos realizó este lunes una reunión de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, presidida por el diputado Uriel Brupbacher (Bloque UCR), donde se continuó con el tratamiento del proyecto de ley de consorcios camineros, autoría del diputado Esteban Vitor (Bloque PRO).

En esta instancia se contó con la participación de representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (SOEVER).

“Esto puede ser una herramienta para ayudar a que se cumpla con las funciones de la Dirección Provincial de Vialidad”, expresó el diputado Vitor.

Por su parte, el secretario general del SOEVER, Juan Carlos Lallana, afirmó que  “no se necesita de este proyecto de ley porque los consorcios ya estaban creados por una norma, sino brindarle a la Dirección los recursos para su correcto funcionamiento”.

De la reunión presidida por el diputado Brupbacher participaron las diputadas y diputados José Cáceres, Vanesa Castillo, Gustavo Cusinato, Néstor Loggio, Silvia Moreno y Esteban Vitor.

Te puede interesar

Sesionó la Cámara de Diputados y aprobó proyectos referidos a la donación de inmuebles

Diputadas y diputados aprobaron este martes el proyecto de ley por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir un inmueble a título de donación a favor de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el que modifica la Ley 10.559. Además, se aprobó el proyecto de resolución que busca que la Dirección General del Patronato de Liberados tenga acceso, a través de la Mesa Virtual, a expedientes judiciales.

1392_3187