Continuó el tratamiento del proyecto de ley de consorcios camineros

La Comisión de Comunicaciones y Transporte se reunió para abordar el proyecto que busca legislar sobre el mantenimiento de los caminos de la provincia.
Provinciales06/07/2022AdminAdmin
o_1452549750

La Cámara de Diputados de Entre Ríos realizó este lunes una reunión de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, presidida por el diputado Uriel Brupbacher (Bloque UCR), donde se continuó con el tratamiento del proyecto de ley de consorcios camineros, autoría del diputado Esteban Vitor (Bloque PRO).

En esta instancia se contó con la participación de representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (SOEVER).

“Esto puede ser una herramienta para ayudar a que se cumpla con las funciones de la Dirección Provincial de Vialidad”, expresó el diputado Vitor.

Por su parte, el secretario general del SOEVER, Juan Carlos Lallana, afirmó que  “no se necesita de este proyecto de ley porque los consorcios ya estaban creados por una norma, sino brindarle a la Dirección los recursos para su correcto funcionamiento”.

De la reunión presidida por el diputado Brupbacher participaron las diputadas y diputados José Cáceres, Vanesa Castillo, Gustavo Cusinato, Néstor Loggio, Silvia Moreno y Esteban Vitor.

Te puede interesar
795133343_28308078805522710_6296255056488358383_n

Viale - Más apoyo para el deporte local

Admin
Provinciales22/09/2026
Días pasados recibimos en nuestra ciudad a Yohana Fucks, Coordinadora Provincial de Articulación Estratégica Territorial, quien llevó adelante una importante entrega de elementos deportivos destinados a distintas instituciones de Viale, de parte de la Secretaría General de Gobierno.
 
DSC_2312-7457.jpg-860x573

El Gobierno provincial licitó la ampliación de la Escuela Secundaria de Adultos N° 1 de Nogoyá

Admin
Provinciales19/09/2026
La obra cuenta con un presupuesto oficial de 227 millones de pesos que permitirá construir dos nuevas aulas y mejorar las condiciones edilicias de la Escuela Secundaria de Adultos N°1 “Dr. Luis Agote”, donde asisten más de 220 estudiantes. El acto de apertura de sobres, que se realizó este viernes en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, estuvo encabezado por la vicegobernadora Alicia Aluani.

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto