Viale - Primer Curso de Reanimación Cardiopulmonar, con la presentación de un muñeco electrónico

El curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de DEA (Desfibrilador Externo Automático), se realizará el día 26 de julio, en el marco de un nuevo aniversario del C.E.C.

Provinciales29/06/2022AdminAdmin
IMG-20220629-WA0240-696x376

Es una actividad de capacitación organizada entre el CEC de Viale (Centro Empleados de Comercio) y la Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de FAECYS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios).  

El mismo es totalmente gratis y está dirigido principalmente a trabajadoras y trabajadores mercantiles y que se hace extensivo a la comunidad y gremios hermanos, dada la vital importancia de que todas las personas estén preparadas frente a la emergencia que supone un paro cardiorrespiratorio de una persona, de forma súbita o a raíz de un accidente, ya sea de trabajo o en vía pública.  


El curso se dictará de forma presencial teórico – práctico utilizando un muñeco electrónico de última generación para práctica de compresión torácica y un DEA para entrenamiento, a afectos que los participantes se familiaricen con el uso del equipo.  

¿Donde te podes inscribir?  

En el Centro Empleados de Comercio   

Malvinas  260  Tel . 343- 4920686 / 343- 4921829 

¿Cuánto tiempo dura el curso de RCP? 

Este curso dura aproximadamente 3 horas, dependiendo de la cantidad de alumnos por maniquí y de las repeticiones necesarias para lograr un mejor aprendizaje.  

Cupos  limitados, máximo 40 participantes por curso  
Se  entregarán certificados  
Se dictarán dos cursos (09 hs  y 15 hs) 

El día miércoles estará destinado a toda la fuerza policial  

Te puede interesar
multimedia.normal.8eb9d3b51be0b2fe.R2FzIG5hdHVyYWwgbWFyaWEgTHVpc2Ffbm9ybWFsLndlYnA=

Inauguran nueva etapa de la obra de gas en Aldea María Luisa

Admin
Provinciales08/04/2025

Este miércoles 16 de abril se inaugurará oficialmente la segunda etapa de extensión de la red domiciliaria de gas en Aldea María Luisa, una obra considerada clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad. El acto comenzará a las 11:00 de la mañana en la intersección de las calles Yrigoyen y Santiago Schoenfeld.

descarga

Inicia el proceso de descentralización de vialidad con los primeros siete municipios que firmarán convenios

Admin
Provinciales05/04/2025

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Dario Schneider, junto con el director de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, encabezó un encuentro de trabajo con intendentes de siete localidades de los departamentos Paraná y Diamante, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio que permita mejorar y mantener caminos rurales de uso productivo.

Lo más visto
DSC_0001 (Copiar)

Seguí - Apertura de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa

Admin
Locales05/04/2025

Este sábado, 5 de abril se llevó a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.

multimedia.grande.a9d619a45a341344.Z3JhbmRlLndlYnA=

Joel Gassmann se subió al podio en Concordia

Admin
Deportes07/04/2025

El piloto crespense aprovechó una situación entre Julián Santero y Alfonso Domenech, para avanzar en primera ocasión al segundo lugar, convertido en primer puesto tras un recargo en pista impuesto al Campeón 2021 de TN Clase 3 por tránsito incorrecto en la chicana.