Adán Bahl destacó a los intendentes de Paraná Campaña por su gestión

El intendente de Paraná, participó del programa "Desde el Quincho" donde destacó a los intendentes de Paraná Campaña por su gestión.
Política 24/06/2022AdminAdmin
289165359_5553731411318444_8152724361301951319_n

Mencionó a sus pares Diego Plassy del Pingo y Luis Schonfeld de María Luisa, por ser transformadores de sus comunidades logrando importantes obras.

Así como estos buenos Intendentes, puedo nombrar a tantos otros de Paraná Campaña, porque conozco palmo a palmo sus diferentes realidades.

«Estoy más que satisfecho al conocer las transformaciones que están sobrellevando las juntas en su conversión a comunas y de ellas a futuros Municipios. Una conquista que supimos encaminar desde gobierno provincial», expresó Bahl

«Esto permitirá manejar su presupuesto atendiendo las necesidades de sus habitantes con recursos propios», subrayó el intendente de Paraná.

 

TÍTULO DE LA NOTA

* El secreto de la gestión es trabajar y trabajar
* La provincia tienen la particularidad de ser muy demográfica y eso es bueno
* Estamos logrando muchas trasformaciones en Paraná , quizás lo que más se ve es la obra pública.
* En relación al Presupuesto Participativo , son los barrios quienes  deciden qué obra se hacen en el lugar .
* Lo primero que hicimos cuando asumimos fue hacer las obras de gestiones anteriores  que eran de un Presupuesto Participativo , pero también  hacemos obras  que  teníamos
* Cuando arrancamos la gestión había una deuda  de 1.599 millones , cada  $ 100  que ingresaba  al municipio $ 83  iban para sueldos  , hoy cada $ 100  que entran al municipio  $ 47 van para sueldos  y además  para este año hemos dado un 60 %  de aumento en sueldos.
* Nosotros le sacamos productividad a cada peso que   aporta el contribuyente.
* En dos años y medio de gestión no he designado una sola persona en planta permanente
* Al inicio de nuestra gestión sacamos una Ordenanza donde me prohibí de alguna manera, que en mi  último año de gestión  designar o re categorizar personal.
* En la gestión anterior me metieron  antes de irse  500 contratos, la administración no se rifa.
* En lo que va del año por ejemplo hemos comprado más de 60 camionetas  para la parte operativa.
* No estamos haciendo ningún endeudamiento. El contribuyente aporta y cumple.

Te puede interesar
798135030_1624402535854586_5058105191278158848_n

Daniel Rossi: "Hay que respaldar a las pymes"

Admin
Política 19/09/2026
Tras una visita institucional a la empresa Malvinas Argentinas SAS, el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi expuso que como pilar fundamental hay que respaldar concretamente a las PyMEs y a las empresas que, invierten, sostienen empleo y apuestan al desarrollo local.
 

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes

Admin
Provinciales19/10/2026
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) definió nueva fecha de vencimiento de la quinta Cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y de la tercera Cuota del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural para un determinado grupo de contribuyentes del Período Fiscal 2026 que quedaron comprendidos dentro de los operativos de detección de mejoras no declaradas en algunas localidades. En total alcanza a 7.653 partidas.
8e300023-8c65-4430-81e8-d7002d69cb3d

Pronóstico: Cómo estará la semana

Admin
Actualidad19/10/2026
El SMN anticipa una semana con temperaturas máximas de entre 21 y 27 grados en Paraná. Predominarán las jornadas con nubosidad variable. Se prevén lluvias para el jueves y el domingo.