Paraná Campaña - Todo acordado para jugar los octavos de final del Torneo Infantil

Este jueves, el Consejo Directivo se reunió con delegados del fútbol infantil para diagramar la programación de los partidos de ida de los octavos de final del Torneo Infantil “Héroes de Malvinas”.

Deportes Por: Admin 27 de mayo de 2022
e3e7d3ca-53c7-43cb-a85c-06ae5c7a24b7

Teniendo en cuenta que hubo equipos que clasificaron con tres, dos y un equipo, respectivamente, los delegados acomodaron el horario, y en algunos casos también hubo cambios de localía, para que se pueda desarrollar la programación en los horarios normales.

Con respecto a los cambios de localía, Deportivo Tabossi cambió con Sauce de Luna, y el partido de la Categoría Sub-15 se jugará en Sauce de Luna. Atlético María Grande en Categoría Sub-15 cambió su localía con Unión Agrarios Cerrito y también hará de local, en la misma cancha, ante Atlético Sarmiento en Categoría Sub-13. Además, Deportivo Tuyango e Independiente FBC, en Categoría Sub-11, jugarán el primer partido en Piedras Blancas. Además, en Categoría Sub-11, Asociación Cultural Celeste y Atlético Unión Blanco jugarán su partido en cancha de Atlético Sarmiento.

Por último, y luego de una larga discusión, se decidió por unanimidad que la Copa Plata no se jugará..

 capture-20220527-082236

capture-20220527-082255

 
 
 

Te puede interesar

Paraná Campaña - Resultados y goleadores de la 1° fecha del Torneo Infantil

En la tarde de este sábado comenzó a disputarse el Torneo Infantil de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El presidente, Alejandro Azaad, junto con el coordinador, Miguel Correa, dieron el puntapié inicial en la cancha de Atlético Hasenkamp, dando inicio a la temporada futbolera para nuestras categorías competitivas.

331782360_1369642447162343_6851078759447261104_n