Un camión volcó y desparramó la carga de yeso sobre la ruta en cercanías de Cerrito

Un siniestro vial se produjo en cercanías de Cerrito. Un camión tumbó por una mala maniobra. Una mujer debió ser internada con golpes

Policiales21/04/2022AdminAdmin
capture-20220421-185756

Una mujer internada y un chofer golpeado fue el saldo del vuelco de un camión, en la tarde de este jueves en la zona de Cerrito.

Se informó que a las 15 se produjo el siniestro vial en la ruta provincial 8, entre Cerrito y Pueblo General Paz. Un camión Ford Cargo 1730, con acoplado cargado con yeso, volcaron violentamente, luego de que mordiera la banquina.

El pesado rodado quedó atravesado sobre la ruta, lo mismo que el acoplado y la carga se desparramó sobre la cinta asfáltica.

capture-20220421-185813

En el camión viajaban el chofer de 26 años, oriundo de Bragado y una mujer de 29. Había salido de la localidad de Piedras Blancas con destino a Buenos Aires.

Por el incidente la mujer debió ser asistida en el hospital de Cerrito a causa de golpes y magullones, en tanto que el camionero solo sufrió algunas heridas menores.

El tránsito quedó interrumpido por dos horas, hasta que pudieron ser corridos el chasis como el acoplado. (Diario UNO)

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto
1878_4681

Inteligencia Artificial: la Legislatura entrerriana recibió capacitación para su aplicación en parlamentos

Admin
Provinciales16/09/2025

El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.