Un camión volcó y desparramó la carga de yeso sobre la ruta en cercanías de Cerrito

Un siniestro vial se produjo en cercanías de Cerrito. Un camión tumbó por una mala maniobra. Una mujer debió ser internada con golpes

Policiales21/04/2022AdminAdmin
capture-20220421-185756

Una mujer internada y un chofer golpeado fue el saldo del vuelco de un camión, en la tarde de este jueves en la zona de Cerrito.

Se informó que a las 15 se produjo el siniestro vial en la ruta provincial 8, entre Cerrito y Pueblo General Paz. Un camión Ford Cargo 1730, con acoplado cargado con yeso, volcaron violentamente, luego de que mordiera la banquina.

El pesado rodado quedó atravesado sobre la ruta, lo mismo que el acoplado y la carga se desparramó sobre la cinta asfáltica.

capture-20220421-185813

En el camión viajaban el chofer de 26 años, oriundo de Bragado y una mujer de 29. Había salido de la localidad de Piedras Blancas con destino a Buenos Aires.

Por el incidente la mujer debió ser asistida en el hospital de Cerrito a causa de golpes y magullones, en tanto que el camionero solo sufrió algunas heridas menores.

El tránsito quedó interrumpido por dos horas, hasta que pudieron ser corridos el chasis como el acoplado. (Diario UNO)

Te puede interesar
md

Despiste y vuelco en la Rotonda de Crespo

Admin
Policiales01/10/2025

Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.

Lo más visto
568832759_1246800354158384_6763638338324184432_n

Santa Elena – Celebramos el 154º aniversario de la ciudad y el Día de la Madre

Admin
Provinciales20/10/2025

Organizado por el Gobierno Municipal de Santa Elena, desde las 15:30 hs. y con entrada libre y gratuita, el escenario junto al río se colmó de música y alegría con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Litoral Mitá, El Tigre Ariel, Te Traigo un Son y Los Salvatuttis, artistas que compartieron todo su talento con las familias santelenenses y los visitantes que cada año eligen disfrutar de la Ciudad Paraíso.