La tormenta provocó voladura de techo en Nogoyá

El temporal azotó con fuerza en el comienzo de la mañana de este viernes. La familia debió resguardarse hasta recibir asistencia pública.

Provinciales 04/03/2022 Admin Admin
voladura-techoChanar

El alerta meteorológico vigente se cumplió en gran parte del territorio entrerriano, generando en localidades puntuales consecuencias graves. Una de las ciudades donde azotó el temporal fue Nogoyá, siendo los afectados socorridos por vecinos, la policía y posteriormente personal municipal.

El subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Eduardo Godoy, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "el principal efecto de la tormenta se constató en Barrio El Chañar. Lo intenso del fenómeno climático se dio alrededor de las 6:50, consistente en lluvia y fuertes vientos".

"Alrededor de las 09:10, personal de Comisaría Villa 3 de Febrero se constituyó en un sector del mencionado sector de viviendas, dado que se produjo la voladura completa del techo de una vivienda, viéndose afectada también su estructura", explicó el funcionario.

Godoy dio cuenta que "la familia moradora está conformada por una pareja y sus cuatro hijos -menores de edad-, quienes ocurrido el episodio, debieron resguardarse en la vivienda más cercana, hasta recibir asistencia social por parte del municipio".

Afortunadamente "no se registraron personas lesionadas", destacó el jefe policial, sí daños materiales importantes en la vivienda de la familia damnificada.

Te puede interesar
x_1707308966

Reconstruyen 13 km de acceso a escuela de Crucesitas Séptima

Admin
Provinciales 07/02/2024

A fin de garantizar la transitabilidad en vísperas del inicio del ciclo lectivo, Vialidad provincial avanza en trabajos de recuperación de accesos a instituciones educativas rurales. En ese marco, se reconstruye el camino de ingreso a la escuela N° 100, Francisco Tomás Luna, de Crucesitas Séptima.

Lo más visto