Prevén un fin de semana fresco y luego volvería el calor

Tras los fuertes vientos del sur, llegó un frente frío que bajó las temperaturas en Entre Ríos. La semana próxima volvería el calor.

Provinciales Por: Admin 12 de febrero de 2022
DSC_0068

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se prevé un sábado y domingo fresco en Entre Ríos. Luego de las lluvias y los vientos intensos del sur, se aplacó el calor y descendieron las temperaturas.
Dependiendo de la zona, en general, este sábado las mínimas rondarán entre los 16 y 18 grados, aunque en el norte llegarían a 22 grados. Incluso, se espera un mejoramiento de las condiciones del tiempo.

Este domingo bajarán un poco más las temperaturas. Las mínimas esperadas oscilarán entre los 13 y 14 grados. Incluso, tanto hoy como mañana, las máximas no llegarán a los 30 grados.

Las condiciones tenderán a mejorar, sobre todo de cara el domingo que el cielo estará soleado. Ya no hay anuncio de lluvias, excepto algunas bajas probabilidades para este sábado de mañana.

En tanto, para la semana que viene, el pronóstico extendido anticipa la vuelta de las jornadas de calor, con máximas que volverán a superar los 30 grados. El martes y miércoles serán los días más calurosos.

 

Te puede interesar