Ruta 18 - Un vehículo volcó y terminó en la banquina
Durante la mañana un hombre de 30 años circulaba junto a una joven de 18 años por Ruta 18 Km. 34 en su auto Peugeot 504, y aparentemente a su vehículo se le corta la dirección haciendo que pierda el control del mismo, vuelque y termine en la banquina.
Al menos 57 víctimas perdieron la vida en choques ocurridos en rutas, mientras que el resto corresponde a calles urbanas. Las colisiones entre vehículos representan el 62% de los hechos graves.
Un accidente de tránsito se registró este viernes 25 de septiembre, alrededor de las 7:30, en el cruce de las rutas provinciales N° 32 y N° 35, en jurisdicción de Seguí.
Miguel Pellegrini reconoció ante la Justicia que mató a Susana Altamirano en junio de 2024. La Fiscalía, la querella y la defensa acordaron una condena a prisión perpetua, que deberá ser homologada por el juez Rafael Cotorruelo.
Durante el mediodía de este jueves 3 de septiembre, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Urquiza y Aconcagua, en la ciudad de Seguí.
El SMN anticipa una semana con temperaturas máximas de entre 21 y 27 grados en Paraná. Predominarán las jornadas con nubosidad variable. Se prevén lluvias para el jueves y el domingo.
El niño de 10 años, oriundo de Seguí, continúa en el Hospital Garrahan. Su madre contó que debieron postergar nuevas quimioterapias y renovó el pedido de colaboración para afrontar los gastos de alojamiento en Buenos Aires.
Un estudio del INTA reveló que evacuar 500 cabezas de ganado durante una creciente generalizada cuesta $9 millones más que hacerlo en condiciones normales. Además, mantener la hacienda en tierra firme puede generar un sobrecosto de $38 millones mensuales.