Se avecina un nuevo fin de semana largo con nivel de reservas auspicioso para el turismo entrerriano

El área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo Entre Ríos informó aproximadamente un 70 por ciento de reservas en la capacidad hotelera de cara a este fin de semana largo de agosto.

Provinciales14/08/2021AdminAdmin

uego de unas favorables vacaciones de invierno, la actividad turística se muestra en un leve ascenso en términos de niveles de visita a nuestra provincia. En esta oportunidad, una variada agenda de actividades para celebrar el Día de las Infancias; agradables climas y buenas temperaturas; y los atractivos turísticos que distinguen a nuestra provincia, hacen que este fin de semana cuente con las condiciones propicias para disfrutar de la naturaleza y visitar los distinguidos paisajes entrerrianos.

Entre las opciones se encuentran turismo naturaleza, termas, parques nacionales, pesca deportiva, enogastronomía y actividades al aire libre, y una agenda con opciones para las infancias. Como viene siendo a lo largo de la temporada, continúan las bicicleteadas turísticas, las excursiones, las caminatas interpretativas, visitas guiadas a museos, ferias de emprendedores y paseos náuticos, entre otras.

En este sentido, el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, declaró: “Las expectativas para este fin de semana son muy buenas, con una agenda nutrida tenemos hasta el momento reservas de más del 70 por ciento, lo cual garantizan un fin de semana auspicioso”. Además, expresó: “Por este motivo, invitamos a nuestros visitantes a realizar un turismo responsable, respetando siempre las distintas medidas de cuidado por el bien de todos y la continuidad de la actividad”.

Para mayor información, visitar: https://www.entrerios.tur.ar/agenda

Te puede interesar
descarga

Frigerio incorporó a Cuenca y Jacob al gabinete provincial

Admin
Provinciales11/12/2025

El gobernador Rogelio Frigerio anunció la designación de Carlos Cuenca como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE) y de Hernán Jacob como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Ambos asumirán en reemplazo de Alicia Fregonese y Darío Schneider, recientemente electos legisladores nacionales.

WhatsApp-Image-2025-12-11-at-16.12.53-860x573

El Senado sancionó el Presupuesto 2026

Admin
Provinciales11/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 19ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026.

1919_4937

Diputados: Intensa jornada de trabajo parlamentario

Admin
Provinciales11/12/2025

Miembros de la Cámara baja emitieron dictamen en expedientes referidos a la Mancomunidad del área metropolitana del Paraná y a la Ley de Mecenazgo del Deporte, en tanto el proyecto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas, proveniente del Poder Ejecutivo, quedó a un paso del dictamen de consenso.

Lo más visto