Se avecina un nuevo fin de semana largo con nivel de reservas auspicioso para el turismo entrerriano

El área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo Entre Ríos informó aproximadamente un 70 por ciento de reservas en la capacidad hotelera de cara a este fin de semana largo de agosto.
Provinciales14/08/2021AdminAdmin

FENOMENO DEL NIÑO 728x90 -2-

uego de unas favorables vacaciones de invierno, la actividad turística se muestra en un leve ascenso en términos de niveles de visita a nuestra provincia. En esta oportunidad, una variada agenda de actividades para celebrar el Día de las Infancias; agradables climas y buenas temperaturas; y los atractivos turísticos que distinguen a nuestra provincia, hacen que este fin de semana cuente con las condiciones propicias para disfrutar de la naturaleza y visitar los distinguidos paisajes entrerrianos.

OBRAS 955x100 3

Entre las opciones se encuentran turismo naturaleza, termas, parques nacionales, pesca deportiva, enogastronomía y actividades al aire libre, y una agenda con opciones para las infancias. Como viene siendo a lo largo de la temporada, continúan las bicicleteadas turísticas, las excursiones, las caminatas interpretativas, visitas guiadas a museos, ferias de emprendedores y paseos náuticos, entre otras.

En este sentido, el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, declaró: “Las expectativas para este fin de semana son muy buenas, con una agenda nutrida tenemos hasta el momento reservas de más del 70 por ciento, lo cual garantizan un fin de semana auspicioso”. Además, expresó: “Por este motivo, invitamos a nuestros visitantes a realizar un turismo responsable, respetando siempre las distintas medidas de cuidado por el bien de todos y la continuidad de la actividad”.

Para mayor información, visitar: https://www.entrerios.tur.ar/agenda

Te puede interesar
887092964_1898767644616450_121081372277304209_n

El Club Atlético Boca del Tigre ganó los $ 30.000.000 del Premio “Fundación River Plate-Adidas”

Admin
Provinciales03/11/2026
El Club Atlético Boca del Tigre fue el ganador del concurso nacional que cada año llevan adelante la Fundación River Plate y Adidas, una iniciativa que reconoce y distingue proyectos impulsados por instituciones deportivas de distintos puntos de Argentina. Más de 620 entidades se inscribieron, pero solamente 3 superaron cada una de las etapas, quedando como finalistas.
 
DSC5648-8393.jpg-860x573

La Vicegobernación capacita a gobiernos locales en planificación territorial

Admin
Provinciales31/10/2026
El Instituto de Formación Legislativa (IFL) de la Vicegobernación y el Ministerio de Planeamiento e Infraestructura llevan adelante la capacitación “Experiencias para el Desarrollo Local de Entre Ríos, en el marco de la Agenda 2030”. Este viernes, el urbanista español y director de la Cátedra UNESCO Ciudades Intermedias, Josep María Llop Torné, brindó un taller sobre el Sistema de Ciudades.

FICER 300x250

RINI 300X250 2  JPG

Lo más visto
885576971_1677690407036203_3228621880993978560_n

Seguí - Día del Empleado Municipal

Admin
Locales02/11/2026
A través del Decreto N° 305/2026, se dispuso Asueto Administrativo para el viernes 6 de noviembre, en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre.