Se avecina un nuevo fin de semana largo con nivel de reservas auspicioso para el turismo entrerriano

El área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo Entre Ríos informó aproximadamente un 70 por ciento de reservas en la capacidad hotelera de cara a este fin de semana largo de agosto.

Provinciales Por: Admin 14 de agosto de 2021

uego de unas favorables vacaciones de invierno, la actividad turística se muestra en un leve ascenso en términos de niveles de visita a nuestra provincia. En esta oportunidad, una variada agenda de actividades para celebrar el Día de las Infancias; agradables climas y buenas temperaturas; y los atractivos turísticos que distinguen a nuestra provincia, hacen que este fin de semana cuente con las condiciones propicias para disfrutar de la naturaleza y visitar los distinguidos paisajes entrerrianos.

Entre las opciones se encuentran turismo naturaleza, termas, parques nacionales, pesca deportiva, enogastronomía y actividades al aire libre, y una agenda con opciones para las infancias. Como viene siendo a lo largo de la temporada, continúan las bicicleteadas turísticas, las excursiones, las caminatas interpretativas, visitas guiadas a museos, ferias de emprendedores y paseos náuticos, entre otras.

En este sentido, el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, declaró: “Las expectativas para este fin de semana son muy buenas, con una agenda nutrida tenemos hasta el momento reservas de más del 70 por ciento, lo cual garantizan un fin de semana auspicioso”. Además, expresó: “Por este motivo, invitamos a nuestros visitantes a realizar un turismo responsable, respetando siempre las distintas medidas de cuidado por el bien de todos y la continuidad de la actividad”.

Para mayor información, visitar: https://www.entrerios.tur.ar/agenda

Te puede interesar