Se avecina un nuevo fin de semana largo con nivel de reservas auspicioso para el turismo entrerriano

El área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo Entre Ríos informó aproximadamente un 70 por ciento de reservas en la capacidad hotelera de cara a este fin de semana largo de agosto.
Provinciales14/08/2021AdminAdmin

uego de unas favorables vacaciones de invierno, la actividad turística se muestra en un leve ascenso en términos de niveles de visita a nuestra provincia. En esta oportunidad, una variada agenda de actividades para celebrar el Día de las Infancias; agradables climas y buenas temperaturas; y los atractivos turísticos que distinguen a nuestra provincia, hacen que este fin de semana cuente con las condiciones propicias para disfrutar de la naturaleza y visitar los distinguidos paisajes entrerrianos.

Entre las opciones se encuentran turismo naturaleza, termas, parques nacionales, pesca deportiva, enogastronomía y actividades al aire libre, y una agenda con opciones para las infancias. Como viene siendo a lo largo de la temporada, continúan las bicicleteadas turísticas, las excursiones, las caminatas interpretativas, visitas guiadas a museos, ferias de emprendedores y paseos náuticos, entre otras.

En este sentido, el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, declaró: “Las expectativas para este fin de semana son muy buenas, con una agenda nutrida tenemos hasta el momento reservas de más del 70 por ciento, lo cual garantizan un fin de semana auspicioso”. Además, expresó: “Por este motivo, invitamos a nuestros visitantes a realizar un turismo responsable, respetando siempre las distintas medidas de cuidado por el bien de todos y la continuidad de la actividad”.

Para mayor información, visitar: https://www.entrerios.tur.ar/agenda

Te puede interesar
28d9b4c7-6cbc-4f38-b7ad-0dea04d573a1

Analizan la posibilidad de trasladar HIF Global en Paysandú

Admin
Provinciales09/04/2026
El intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, propuso al presidente de la República Oriental del Uruguay, Yamandú Orsi, relocalizar la planta de refineria de combustible sintético de HIF Global dentro del departamento, con el objetivo de mejorar las condiciones logísticas del proyecto y reducir tensiones con Argentina. 
1960_5207

Media sanción a la creación de la Comisión Permanente de Seguimiento de la Deuda Pública

Admin
Provinciales08/04/2026
El proyecto aprobado busca transparentar la evolución del endeudamiento entrerriano desde 1991 mediante la elaboración de informes técnicos anuales. En la misma instancia se dio curso a una resolución para convocar al ministro de Salud, Daniel Blanzaco, por la situación de la salud mental en la provincia y se aprobaron normativas sobre límites jurisdiccionales de comunas y protección del patrimonio cultural.
 

ATER AUTOMOTOR 300x250

Lo más visto