Ya están las designaciones para la quinta fecha de Primera División

Este domingo 26 marzo se jugara el quinto capitulo del torneo Apertura de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estarán en cada cotejo
Deportes25/04/2026AdminAdmin

arbitro-2-e1777081033201-730x557

Este domingo 26 de abril se jugara el quinto capitulo de la ronda clasificatoria del torneo Apertura, donde esta en disputa la Copa «Desiderio Godoy y Eduardo Cebolla Seimandi» organizado por la Liga de Futbol de Paraná Campaña y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estará como autoridades en cada encuentro de la región.

En la Zona Sur, en el Estadio Mundialista 25 de Agosto, Atlético Unión recibe a Arsenal de Viale y el designado es el Nacional Maximiliano Clauss de la ciudad de María Grande,  por la zona centro, también en ciudad termal, Litoral ante su gente tendrá la visita del León de Hasenkamp y como autoridad el elegido es paceño Juan Leguiza, y en otro de los encuentros por la misma zona, en el Tomas Segovia el Pirata jugara de local ante Atlético María Grande y quien impartirá justicia es Matías Toranzo de Alcaraz.

Cabe mencionar que a partir de esta fecha comenzaran a regir los nuevos horarios para el inicio de los partidos, desde las 12:45 (15 minutos de tolerancia) categoría Sub 20, 14:25 (Sin tolerancia) división Sub 17 y finalmente a las 15:40 (Sin tolerancia) Primera División. En cuanto al valor de las entradas, se dejo pactado que a partir de la fecha 4, los valores sufrirán un leve incremento y se ira a un tope de $8.000 (ocho mil pesos)

 

  ,
ZONA NORTE

ESTADIO: Federico Coco

Independiente Football Club – Deportivo BovrilARBITRO: Ariel Godoy (La Paz) 

ESTADIO: Raúl Navarro

Unión Football Club – Deportivo TuyangoARBITRO: Sebastián López (La Paz) 

ESTADIO: Club Atlético Juventud Unida

Juventud Unida – Atlético HernandariasARBITRO: Blas Monzón (Alcaraz) 
ZONA SUR

ESTADIO: Mundialista 25 de Agosto

Atlético Unión – Atlético ArsenalARBITRO: Maximiliano Clauss (María Grande) 

ESTADIO: Eduardo Stieben Wirth

Asociación Deportiva y Cultural – Deportivo TabossiARBITRO: Bruno Bianqueri (Alcaraz) 

ESTADIO: 5 de Octubre

Atlético Unión de Viale – Atlético SarmientoARBITRO: Iván Monzón (Alcaraz) 
ZONA CENTRO

ESTADIO:  Tomas Segovia

Juventud Sarmiento – Atlético María GrandeARBITRO: Matías Toranzo (Alcaraz) 

ESTADIO: Beto Main

Atlético Litoral – Atlético HasenkampARBITRO: Juan Leguiza (La Paz)  

ESTADIO: Asoc. Social Diego Maradona

Asociación Social y Deportiva Diego Maradona – Seguí Football ClubARBITRO: Elvio Olmo (Santa Elena)
Te puede interesar

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto