Docentes convocan a una jornada de concentración en accesos de ciudades entrerrianas

AGMER anunció una jornada de protesta y visibilización que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de abril en distintos puntos de la provincia de Entre Ríos. La convocatoria prevé concentraciones en los accesos de cada localidad, en el horario de 17:00 a 19:00.
Provinciales14/04/2026AdminAdmin

agmer-plus2

De acuerdo a lo informado a Estación Plus Crespo por Claudia Schira, secretaria de la filial Crespo-Seguí, la jornada tiene como eje central el reclamo salarial y la defensa de los derechos laborales. Bajo la consigna “La educación no se ajusta”, se exige un aumento salarial urgente y se expresa el rechazo a la reforma jubilatoria.

Asimismo, desde la organización provincial indicaron que cada concentración se realizará en los carteles de ingreso o letras corpóreas identificatorias de las localidades, por lo que se recomendó a los interesados consultar en cada seccional para obtener precisiones sobre la convocatoria.

La iniciativa se enmarca en un contexto de reclamos del sector docente en la provincia, con el objetivo de visibilizar la situación salarial y las condiciones laborales a nivel regional.

Te puede interesar
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones. 
WhatsApp-Image-2026-07-15-at-13.04.05-1-860x573

El Senado aprobó la reforma previsional

Admin
Provinciales15/07/2026
La Cámara de Senadores de Entre Ríos dio tratamiento en Sesión Especial al proyecto de Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional, el cual fue aprobado por mayoría con 10 votos a favor y 7 en contra. El mismo será girado a Diputados.
descarga

Frigerio recorrió las obras en el acceso pavimentado a Puerto Curtiembre

Admin
Provinciales14/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio visitó la obra de pavimentación que se realiza en el acceso a Puerto Curtiembre, una intervención estratégica que busca garantizar la conectividad permanente, potenciar la producción y fomentar el desarrollo turístico de la región. Los trabajos, que se extienden a lo largo de 18,3 kilómetros desde la intersección con la ruta provincial N° 8, representan una respuesta a una demanda histórica de la comunidad tras décadas de postergaciones.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto