
Se disipan las lluvias y emiten alerta por fuertes vientos en Entre Ríos
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que este martes 7 de abril cesaron los alertas por tormentas en Entre Ríos, se disipan las lluvias y el viento sur provocará un nuevo descenso térmico. Mañana anuncian entre 14 y 15 grados.
Las condiciones del tiempo comenzarán progresivamente a mejorar, con escasa posibilidad de algunas precipitaciones aisladas en horas de la mañana. Ya no se esperan tormentas fuertes y la nubosidad irá poco a poco disminuyendo hacia la tarde noche.
Se prevén sobre todo en horas de la tarde y la noche que se intensifiquen los fuertes vientos, con ráfagas de hasta 50 Km/h, que provocarán un descenso de las temperaturas de cara a la jornada de este miércoles. En el sur provincial, rige alerta por vientos.
Alerta por vientos en 7 departamentos de Entre Ríos
Si bien en toda la provincia se esperan vientos del sur, en siete departamentos del sur serán más intensos: Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Tala, Colón, Islas del Ibicuy y Uruguay.
“El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que pueden superar los 70 km/h“, indica el SMN. (AHORA)


Aumenta la probabilidad de que el Súper Niño alcance una magnitud histórica

Siniestros viales: Entre Ríos registra 94 víctimas fatales y más de 500 heridos graves en 2026

El Niño: advierten que las crecidas del Paraná y el Uruguay podrían agravarse entre enero y abril

Entre Ríos inicia el fin de semana largo con tiempo inestable: cómo seguirá el domingo y lunes


Cesó el alerta en Entre Ríos tras las tormentas, pero prevén nuevas inestabilidades aisladas







Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza


Unas 70 personas partieron desde Seguí rumbo a la Peregrinación de los Pueblos






