
Miguel Ángel González necesita un millón de pesos para realizarse una intervención quirúrgica. A través de su cuenta de Twitter, el influencer llamó a sus seguidores a recolectar dinero para ayudar al héroe de guerra.
Miguel Ángel González necesita un millón de pesos para realizarse una intervención quirúrgica. A través de su cuenta de Twitter, el influencer llamó a sus seguidores a recolectar dinero para ayudar al héroe de guerra.
El influencer comenzó a la madrugada del domingo una colecta solidaria para donar a los bomberos que pelean contra las llamas en la provincia del litoral. Para las 19 de este domingo, confirmó que llego a los $100.000.000.
Este jueves 4 de septiembre se concretó un hecho histórico para La Agrícola Regional: la primera exportación directa de nuez pecán desde la Planta Acopiadora e Industrializadora de Crespo.
¡Aprendé a salvar vidas!
Bajo el lema “MARÍA, MADRE DE LA ESPERANZA, GUÍANOS EN LA FE” se celebran los 100 años de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí.
La diputada nacional y candidata a senadora de la Lista 503, Carolina Gaillard, visitó este jueves la ciudad de Viale, donde participó de una mateada con militantes junto a Evelina Kloster, candidata a diputada nacional. Gaillard celebró el rechazo al veto de la Ley de Emergencia en Discapacidad y mandó un mensaje al PJ: “Aunque no nos dejen usar las unidades básicas, nosotros somos y vamos a seguir siendo peronistas”.
Un vehículo volcó en Ruta 12 y varias personas resultaron lesionadas. Entre los heridos había menores que fueron trasladados al Hospital San Roque, mientras que los adultos fueron derivados al Hospital San Martín.