
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.
El influencer comenzó a la madrugada del domingo una colecta solidaria para donar a los bomberos que pelean contra las llamas en la provincia del litoral. Para las 19 de este domingo, confirmó que llego a los $100.000.000.
Actualidad21/02/2022Santi Maratea recaudó en 12 horas llegó a los $100 millones para ayudar a combatir los incendios en Corrientes, que ya devastaron 800 mil hectáreas en lo que se define como uno de los peores desastres ambientales. La acción comenzó en la madrugada del domingo, cuando ante los pedidos de ayuda decidió comenzar la colecta. El domingo al mediodía ya había recaudado 24.500 millones de pesos.
"Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de corrientes. ¿Están? Bueno según voy entendiendo están los bomberos de San Miguel que necesitan una 4x4 y el consorcio del fuego que está armando un presupuesto de todo lo que necesitan (mochilas forestales, linternas, rastrillos, trajes para el fuego, etcétera) y por último me queda contactar a los veterinarios", comentó a la noche.
Así, armó una cuenta para que el dinero se derive directamente a los damnificados y a la mañana del domingo contó que la colecta había sido un éxito.
"Mi idea ayer a la noche medio loco y un poco borracho fue que nos unamos lo más posible para juntar entre 15 y 20 millones para los incendios de corrientes. Hoy ya vamos 21millones y no pasaron ni 12 horas. Emmita fue la colecta que más rápido junto plata (en un día 10 millones de pesos). Por corrientes ya vamos 25 millones en 10 horas. ¿Escucharon? 24 MILLONES EN UNA NOCHE! Ustedes son increíbles de verdad, le dan esperanzas a cualquiera", continuó.
Y llegando a las 19 horas del domingo 20 de febrero, el influencer comenzó a acercarse a los cien millones de pesos y en medio de un vivo de Instagram, con 112 mil personas en vivo anunció que se superó los 100 millones de pesos. Casi una hora después, Santi publicó que la solidaridad de la gente había alcanzado los 104 millones de pesos y la colecta continúa subiendo.
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. Hoy, en Paraná ya había -1,5 grados a las 5.00. Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero.
Este martes se registró el día más helado del año, con temperaturas bajo cero como no se vivían hace muchos años. Detalles por zonas.
La petrolera estatal aplicó un incremento en los precios de las naftas y el gasoil.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
En una zona de Entre Ríos, el termómetro marcó -1.2°C y una sensación extrema. El frío seguirá hasta mitad de semana.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.
El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de cubierta de techos, reparación de revoques y cielorrasos en la Escuela N°68 Hernando Arias de Saavedra, ubicada en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná.