
Seguí - Promovemos y acompañamos la Educación, el Deporte y la Cultura en nuestra ciudad
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.
La vicegobernadora Laura Stratta participó este martes del cierre del ciclo de teatro "Volver a Vernos", la propuesta cultural organizada por la Vicegobernación en articulación con la Asociación Civil Teatro del Bardo.
El Gimnasio Municipal será sede del Torneo Regional que se realizará del 16 al 20 de julio. Es organizado por la Federación Entrerriana de Patín y cuenta con el apoyo logístico del Municipio.
Luego de un exhaustivo proceso, que se inició el año pasado, el gobierno provincial cerró un centro clandestino de acopio de bidones vacíos de fitosanitarios ubicado sobre la Ruta Nacional 12, kilómetro 375, en las cercanías de Aranguren, departamento Nogoyá. La multa a su titular supera los 46,274 millones de pesos.
El Torneo Clausura, de Primera división femenina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña comenzará el sábado 26 de julio. Participarán 19 instituciones, distribuidas en 4 zonas según las cercanías geográficas.
Participarán 25 instituciones, distribuidas en 5 zonas según las cercanías geográficas. La reunión, realizada este miércoles 16 de julio en la casa de la entidad madre en la ciudad de María Grande, contó con la presencia de Alejandro Azaad (presidente de la liga).
A raíz de lo ocurrido en los últimos días con “Locomotora” Oliveras y Oscar “Cacho” Gauna, el doctor Santiago Sanfilippo, neurólogo, en comunicación con RADIO LA VOZ, brindó recomendaciones para la prevención de los accidentes cerebro vasculares (ACV).