
Este fin de semana sábado 17 y domingo 18 de Septiembre se disputó en Sunchales Santa Fe el 17 Campeonato Argentino de Karate-do y Kobu-do.
Este fin de semana sábado 17 y domingo 18 de Septiembre se disputó en Sunchales Santa Fe el 17 Campeonato Argentino de Karate-do y Kobu-do.
El pasado fin de semana se desarrolló el 31º campeonato Cuyano de Karate en el Estadio Ave Fenix en la localidad de Juana Koslay en San Luis.
La seguiense Carla Reyas participó del Regional de la Federación Nacional de Karate que se disputo en San Lorenzo, Santa Fe.
Este fin de semana se realizó el 16º campeonato argentino de Karate y Kobu-do, este 6 y 7 de noviembre en San Fernando del Valle de Catamarca.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. Hoy, en Paraná ya había -1,5 grados a las 5.00. Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero.
La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.