El intendente Daniel Rossi recibió al Dr. Jorge Satto, presidente del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos, para la firma del convenio que incorpora a Santa Elena al Observatorio Económico Turístico Provincial.
Concepción del Uruguay fue escenario del acto central conmemorativo por el 225º aniversario del natalicio del general Justo José de Urquiza. La ceremonia contó con la presencia de la vicegobernadora y presidente del Senado de Entre Ríos, Alicia Aluani, junto al intendente José Eduardo Lauritto.
A través del Decreto N° 305/2026, se dispuso Asueto Administrativo para el viernes 6 de noviembre, en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta del padrón provisorio hasta el 30 de noviembre. Los ciudadanos podrán verificar sus datos y solicitar correcciones.